“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 173 hoteles en Santiago
Buenos Aires
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Tanto las facilidades como el servicio del hotel son excelentes. El diseño y decoración hace que se destaqué de la hoteleros de lujo tradicional.Tuve una estadía corta en Santiago que pude disfrutar al máximo gracias a la experiencia en el hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola JuanyCaro;

Saludos desde W Santiago!

Agradecemos el tiempo tomado por Ud. y comentar su experiencia en W Santiago en la página de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que disfrutó su experiencia en nuestro hotel y que toda la decoración haya sido de su agrado.

Esperamos tenerla nuevamente muy pronto en nuestro hotel.

• Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

La relación precio calidad del hotel W es su peor enemigo. Su infrastructura, restaurantes, barrio, piscinas, terrazas, gimnasio, todo es increíble, pero... el hotel en si no está a la altura en términos de piezas y servicios. Solo cumple.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Eduardo B;

Saludos desde W Santiago.

Agredecemos el tiempo tomado por Ud. para dejar sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.

Lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas y que el servicio no haya sido el mejor para Ud.

Estoy pasando sus comentarios a las áreas encargadas de habitaciones y entrenamiento para corregir nuestras fallas.

Una vez más agradezco sus comentarios y esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Ya es segunda vez que visitamos este hotel con mi marido y sigue sorprendiéndonos con su decoración, excelente servicio, deliciosa comida y para que decir la vista maravillosa desde la piscina. De seguro volveremos!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Hola Leticia S;

Saludos desde W Santiago!

Agradecemos el tiempo tomado por Ud. al haber dejado sus comentarios de nuestro hotel en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que ya ha visitado nuestro hotel en 2 oportunidades y que sigamos sorprendiendole con nuestra decoración y comida.

Esperamos tenerlos muy pronto en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Increíble oferta gastronómica y ubicación. Desde Osaka hasta Terrazas se puede acceder a una amplia gama de sabores de todo tipo en plena comodidad del hotel. Además, se encuentra en el centro de negocios de Santiago, por lo que se accede caminando a la mayoría de los puntos de interés para viajeros de negocios.

La única contra que veo a este hotel es la poca luz en las habitaciones, particularmente en los escritorios. Es muy difícil sentarse a leer y trabajar en los cuartos de huéspedes normales. Cuando se accede a un cuarto de mayor categoría, este problema queda solucionado ya que se dispone de livings con mejor iluminación

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
WSantiago, Guest Relations Manager en W Santiago, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola Fpanna!

Junto con saludarle, agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel mencionados en TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que disfrutó nuestra oferta gastronómica y que la ubicación del hotel haya sido de su agrado.

Con respecto a la iluminación de las habitaciones, le comento que aún estamos trabajando para dar pronta solución al tema de la iluminación de éstas.

Una vez más agradecemos sus comentarios, ya que nos da la oportunidad de seguir mejorando y entregando un servicio de excelencia.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel es muy moderno, el spa es recomendable y las habitaciones son entretenidas con amenities exquisitas, pero lo mejor es el desayuno! Tiene lo que quieras - desde champaña, nutella, palta, dulce de leche, panes, pasteles- peor además con una presentación de lujo que te tienta a quedarte comiendo por horas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Chapatine;

Junto con saludarle, agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro hotel, mencionados en TripAdvisor.

Nos alegra que haya disfrutado su experiencia en W Santiago.

Sin duda sus comentarios hacen que sigamos ofreciendo el servicio de lujo que nos caracteriza.

Esparamos tenerlos nuevamente en W Santiago.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en W Santiago? Comparte tu experiencia

N.°29 de hoteles para familias en Santiago
N.°32 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 324 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Santiago 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel w Santiago De Chile
Hotel w Chile
Hotel w Santiago Chile
w Santiago De Chile
Hotel w En Chile
Hotel w En Santiago De Chile
w Hotel Santiago Chile
w Santiago Hotel Santiago

Si es el propietario o director del W Santiago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.