“Horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º128 de 173 hoteles en Santiago
Chile
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel en extremo caro para lo que realmente es, reservamos 2 habitaciones x 4 noches, pero luego de alojar una noche nos fuimos enseguida. Llegamos de amanecida tipo 01:30 am, situado cerca de la plaza Italia en una calle escondida y tranquila, por fuera se veía bien pero fue cosa de llegar a las habitaciones y el panorama era el de una casona abandonada con piezas frías, viejas, el piso con un cubrepiso muy manchado y que sonaba tras cada paso, el baño se encontraba en muy malas condiciones porque emanaban todo tipo de olores del desagüe, lo peor fue que nos despertaron a las 08:00 am para q moviéramos el auto porque el estacionamiento solo tiene espacio para 2 vehículos. Pagamos $ 63.000 x habitaciones q no valían más de $ 30.000. Realmente no sentimos estafados
No se los recomiendo a menos que quieran regalar su dinero

Se alojó el julio de 2014
HOTELBALEARESCHILE, Gerente en Hotel Baleares, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimada.

Agradecemos u opinión y valoramos su tiempo. Sin Embargo debo mencionar que usted realizó su reserva de forma errónea, por lo tanto la hab. triple que usted necesitaba no estaba disponible en el el hotel ni para reserva online. (usted reservó 2 dobles) En cuanto a lo del estacionamiento, se le solicitó que lo moviera a eso de las 10:30 am (el check out es a las 11:00 am) debido a que dificultaba la salida de otro auto (el estacionamiento es pequeño)

Lamentamos que su experiencia no haya sido gratificante, sin embargo nos quedamos con la tranquilidad de que le brindamos una esmerada atención .

Atte.

Hotel Baleares

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Lo mejor que tiene el hotel es su ubicación, a 2 cuadras del metro, estación Baquedano, para movilizarse a cualquier lado. La atención es buena, luego de reclamar que nos dieran una cuna para nuestro bebe de 9 meses, porque nos querian arreglar con 3 camas individuales. Tienen una PC de libre uso en el 2do piso, nos prestaron la impresora para imprimir el embarque de vuelta y nos llamaron un taxi para ir al aeropuerto sin problemas. El desayuno es basico muy basico, 2 panes x persona, cereales, cafe y 1 yoghurt. La habitación sucia, con pelos en la bañadera (índice de no limpiarse), cigarrillos en el balconcito frances, el lavatorio perdía agua lo que provocó que se inunde el baño, no tenian colchon para la practicuna y -1ra vez que nos pasa- no dan shampoo, hay que comprarlo!!!!.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Ubicado a 2 cuadras de estación Baquedano la cual es bastante céntrica, caminando te puedes desplazar por diferentes sitios de interés. La atención excelente por parte de las damas en recepción y el desayuno bastante básico pero sufciciente. Ideal para descansar luego de un día de turismo, desayunar y salir de nuevo. Me volvería a hospedar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicado en calle tranquila por lo que no veo problema en la ubicación de la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel Baleares tiene muy buena ubicación, el personal es amable. Sus habitaciones son muy espaciosas y es el propicio para descansar después de un muy buen día de turismo por Santiago. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la habitación 26. Muy espaciosa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Playas del Coco, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, con una buena ubicación, el personal es muy amable, las habitaciones son muy sencillas, el precio está bien, desayuno basico, un poco ruidoso si estas en una habitación frente a la calle!
Una buena opción si lo que quieres es un lugar para llegar a descansar después de turistear todo el día!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Baleares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baleares

Dirección: Almirante Simpson 059 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º128 de 173 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Baleares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baleares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Baleares Santiago

Si es el propietario o director del Hotel Baleares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.