“Excelente!!!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“Excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Pequeño y acogedor restaurant veramente con pastelería y pastas italianas. Atendido por su dueño un italiano al parecer romano.
Disfrutamos un jugo natural fresco todo en su punto sabor temperatura dulzor .....delicioso. Después un caffelatte espumoso y con linda y atractiva presentación, te escocés rico. Lo acompañamos de una tarta del nonno rellena de almendra con suave crema de chocolate, todo muy equilibrado. Y para mi la infaltable sfoglia a con crema pastelera ( tibia y suficientemente crujiente)
Las pastas valen la pena otra opinión. Excelentes. Precio más que razonable.
Quien pruebe este restaurant de seguro volverá.
Felicitaciones

Un 94 % lo recomiendan
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Un pequeño restaurant con ambiente grato y una inigualable pastelería italiana. Rico café, jugos naturales recién preparados y deliciosos.
Hoy nos servimos una exquisita sfoglia con pastelera tibia y lo suficientemente crujiente, una tarta de almendras y chocolate acompañado de un muy bien logrado caffelatte y te escocés.
Además para almorzar un acierto las pastas!!!
Un pequeño restaurant con nombre comida y dueños veramente italianos. Precios más que razonables.
Vale la pena conocerlo seguro que volverán.

Santiago, Chile
“Precio Calidad muy bien.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El viernes en la noche, nos dirigimos a este lugar. El lugar por fuera es una pequeña casa ubicada casi en plena esquina de Loreto con Bellavista. Al ingresar, se ve que es un acogedor ambiente, todo de blanco, lo cual inspira limpieza...el lugar en si es acogedor, hay un buen ambiente, buena musica.
Nos sentamos en una de las mesas laterales, lo cual al mesero no le gusto, porque ya nos tenía reservada una mesa, pero preferimos no sentarnos en esa y como que hubo cierto disgusto por parte de él.
No venden vino, pero se puede llevar una botella y se paga el descorche ($3.000).
Pedimos 2 pastas...unos raviolis de salmon y unos raviolis de tocino, tomate y albahaca....ambos platos sensacionales. Venian acompañados de 2 cremas de zapallo, las cuales estabaan realmente ricas también.
De postre, una torta y un pie muy ricos también.
El pero según yo es el servicio....el servicio es malo.
Pedimos 2 vasos de agua y después de de la 3era vez que los pedimos, los trajeron.
Pero bueno, la cuenta salio $21.000 con propina incluida, lo cual esta bien bueno.
Haría mejoras como poner pan de entrada(considerando que la comida italiana, siempre hay un rico pan de entrada con su respectiva mantequilla)
Una muy burna opción en todo caso para considerar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lugar Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hace un par de años conocí la Signoria y probé varias de sus tortas que son simplemente exquisitas... Ahora pasé a almorzar para sacarme la curiosidad sobre cómo era la pasta y puedo decir que fue un viaje a Italia. La variedad que tienen es particular, probé los ravioles rellenos de alcachofa y jamón serrano condimentados con pesto de rúcola y estaban realmente ricos. Los jugos naturales muy ricos igual que la crema de zapallo.
Una obligación: si van a comer ahí DEBEN probar alguno de los pasteles como postre, no se arrepentirán!!!!! :D

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sencillo, tranquilo y exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Es segunda vez que vamos con mi novio, y nunca nos han defraudado. Los jugos son realmente naturales, poco azucarados y muy grandes!... Las pastas están demás decir exquisitas, los ñoquis con nuez y roquefort los recomiendo de todos modos. Y si llevan harto apetito recomiendo de todas formas los dulces, hay una tarta de panacota riquísima y otra de chocolate con masa de almendras que es una exquisitez.... En fin! Todo lo que hay ahí es gourmet y artesanal.... Para mi unos de mis restaurantes favoritos.

Visitado el agosto de 2013