“Delicioso!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Caracas, Venezuela
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fui porque me lo recomendaron, la verdad es muy bueno... El local no dice por fuera las delicias que encuentras adentro!!!

Un 94 % lo recomiendan
Santiago, Chile
“Comida muy buena y bien preparada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Fuimos por una recomendaci��n de un amigo. Al principio hab��a como antipasto una bruschetta q estaba bastante rica, posteriormente pedimos los ravioles con champi����n ricotta y zapallo ricotta en salsa a la mantequilla, este ultimo estaba exquisito. El postre era un peque��o trozo de tarta q estaba bien. Pedimos dos jugos de pi��a albahaca que estaban frescos. El lugar es peque��o y acogedor, el ��nico detalle podr��a ser el postre que ojal�� fuera un poco mas generoso. Por lo dem��s todo excelente y volveremos de todas maneras.

“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Pequeño y acogedor, "La Signoria" ofrece un menú de almuerzo diario con una entrada, distintas opciones de platos de fondo, jugos naturales y postre o café por un precio muy razonable.Todo muy bien presentado, delicioso y en la medida justa. El restaurant también ofrece una amplia gama de pasteles y postres para la hora del té. Se agradecen este tipo de locales!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Fui a la hora de almuerzo. Tienen un menú con pocas opciones, lo que se agradece. Todas las alternativas se ven ricas.
Los jugos naturales son excelentes y los platos son realmente buenos.
Un buen panorama si se va al Museo de Bellas Artes a la hora de almuerzo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Un lugar agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Almorzamos tres personas hace un par de días. Los platos de fondo (lasagna con camarones, zapallo y zapallitos, ravioli rellenos de asado de tira y gnocchi arrabiata) fueron precedidos por un gazpacho incluido en el precio. El gazpacho estuvo muy bueno. Los platos de fondo fueron de calidad descendente en el orden listado. La lasagna estuvo muy bien, aunque de sabor un poco suave para mi gusto. Los ravioli tenían un relleno cuyo sabor me pareció más ácido de lo que hubiera deseado y a los gnocchi arrabiata les faltó vigor y picante. Los postres fueron decepcionantes. Los jugos naturales de frutas, muy bien. El servicio fue amable pero errático. Ofrecieron platos y jugos que no estaban disponibles.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente