“Bueno” 3 de 5 estrellas

Cocina: Chilena, Peruana
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excelente atencion, platos muuuy caros para una preparacion de pescado seco, quinoa agridulce espectacular, buena carta de vinos, buenos postres, buen maracuja sour, pedimos un radio taxi y llego de inmediato

Santiago, Chile
“Muy rico.....pero con gusto a poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Al llegar fuimos bien recibidos y rápidamente ubicados en nuestra mesa (teníamos reservación). Al principio lento el inicio, pero después todo bien. Los platos y el ambiente bien presentados, ordenados y limpio. La entrada, "ceviche surtido", muy rico pero con gusto a poco y un surtido deficiente, son solo 3 porciones que te dejan pidiendo más y por un valor realmente excedido. El plato principal muy rico y en la cantidad justa, sin embargo la carta es escueta. En resumen, un restaurant agradable, sobrevalorado y muy costoso para su gastronomía. En lo personal no volvería a ir, ya que en mi opinión, el restaurant debe satisfacer no solo el sabor y la presentación, si no también la variedad y cantidad.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Para sentirse reina,claro que tiene su costo..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hay que reservar especialmente los fines de semanas lleno. fuimos sin reserva y en algún momento pensé que no podríamos entrar,la anfitriona con una lista en su mano,me recordaba el error de no haber hecho una simple llamada temprano.por fin adentro.al bar, pequeño ,sobrio elegante y bien equipado pedimos unos tragos el barman lustro nuestras copas y fue un agrado la preocupación. se ofrecieron a guardar nuestros bolsos y ya nos estaban avisando que nuestra mesa estaba lista,un garzon preparo nuestra mesa y nos dijo que el metre tomaría la orden,entrada dos fondos y una bebida,cada vez que el garzon pasaba por ahí nos preguntaba si estaba todo bien y si necesitábamos algo.todo el tiempo atentos agradable música, iluminación,mesas hasta 10 personas,en el primer piso la cocina a la vista,platos decorativos hermosos buena cava de vinos,baños limpios todo impecable,con la propina sugerida podría haber almorzado en cualquier otro restauran peruano.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Manchester, Reino Unido
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Considerando el reconocimiento de este restaurant, y a sabiendas de los precios exhorbitantes que cobran, uno decide ir a Astrid y Gastón esperando vivir una experiencia única e inolvidable, con las expectativas muy altas. Lamentablemente, no fue el caso. La comida es muy rica, pero nada del otro mundo, o nada que no puedas comer en otro restaurant por precios sustancialmente menores. Personalmente, no encontré que el lugar fuese todo lo acogedor que uno espera, pasando por la atención y la arquitectura. Pero para formarse una opinión hay que ir, y en mi caso, si bien comí rico y no lo pasé mal, no volvería. Hay muchos otros lugares donde la comida es tanto o más rica, donde te sientes mejor atendido y el lugar más acogedor, y ..... no pagas casi 18 mil pesos por un plato....

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Muy rico, y sabroso, pero Caro y lento en servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Sabor de las comidas es extraordinario, pero la atencion es lenta, respecto al precio es caro, el menu degustacion cuesta 30 mil, mas la bebida.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida