“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Colorado Apart Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago
Colorado Apart Hotel
Centro de Ski El Colorado, El Colorado 501 | Centro de Ski El Colorado, El Colorado 501, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º91 de 169 hoteles en Santiago
Un miembro de TripAdvisor
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

muy bueno, muy bonito, muy bien ubicado. Las habiataciones tipo B tienen una salamandra espectacular. Las única recomendación es llevar
agua potable - el agua de la llave tenía un extraño sabor a parafina...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Pasamos muy rico mi familia y yo. El hotel nos pareció muy cómodo, limpio y muy bien ubicado. El servicio fue fenomenal; las personas fueron muy amables y colaboradoras.
La comida también estuvo muy rica.
Lo único malo fue el servicio en la compra de los tickets para el andariel. La gente fue grosera y poco colaboradora. Esta fue nuestra primera vez esquiando y fue muy difícil que nos dieran la información que necesitábamos.
Recomiendo mucho este lugar. Es mejor contactarlos directamente ya que la agencia cobra un fee extra.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es cuarta vez que visito este Apart Hotel. Siempre vuelvo a pesar de algunos inconvenientes por su buena ubicación y servicio semi all-inclusive. Sin embargo el check in a las 4 es muy inconveniente. En cuanto a la habitación, el baño corrió durante toda nuestra estadía, el teléfono no funcionaba, la antena de la tv es inaceptable. No se puede recibir a extranjeros con esta mala recepción. Pedimos revisaran la calefacción ya que estaba baja, mandaron a alguien sin experiencia a revisarla. No solucionó nada. Después llegó alguien a prender la bosca, mientras lo hacía llenó de humo todo el departamento. Tuvimos que abrir todas las ventanas. El depto se enfrió. Cuando se dio cuenta exclamó garabatos que no puedo repetir por las reglas de esta encuesta. El almuerzo y comida son muy buenos, en cambio el desayuno muy deficiente: la cafetera no calentaba el café, el pan de molde que ponen se rompe en las manos al tomarlo, esto parece menor pero es muy desagradable, tanto que dan ganas de no comer pan (no sería mejor tener pan chileno para que los extranjeros conozcan un poco lo nuestro?) Por último al hacer el check in, éste no estaba en los registros en recepción del hotel, lo cual obviamente me preocupó de sobremanera. Nuestra reserva no figuraba. Llamaron a Stgo y desde allá explicaron que aún no habían mandado la reserva que había hecho una semana antes. Qué hubiera pasado si no hubiera un depto disponible? Nadie quisiera imaginárselo. Por último a estos precios, son demasiadas las falencias de este apart hotel. Pero bueno, nuestro país es conocido por un servicio deficiente y esta no es la excepción. Ojalá mejoren, para que la próxima vez todo ande mejor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Isla de Chiloé, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Experiencia buenisima, fuimos con mi marido y dos hijos adolecentes, todo estuvo perfecto: salíamos con los esquís en la mano y a pocos pasos de la habitación está el andarivel, muy calientito el departamento, el arriendo incluye tres comidas en el día lo que estuvo perfecto , sobretodo porque hay alternativas para vegetarianos, y el chef nos preparó comida vegana exquisita en la cena cada noche. Muy agradecidos por eso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Colorado Apart Hotel queda en la base de Colorado Ski Resort, puedes salir esquiando del hotel hacia el andarivel que queda a 20 mts. El servicio fue excelente y la comida muy rica. El hotel no cuenta con muchas instalaciones, pero esta muy bien ubicado y tiene una terraza grande con vista hacia las pistas, excelente sitio para descansar.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Colorado Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colorado Apart Hotel

Dirección: Centro de Ski El Colorado, El Colorado 501 | Centro de Ski El Colorado, El Colorado 501, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º91 de 169 hoteles en Santiago
Hotel a 40 km al este de Santiago en la base del Centro de Ski El Colorado y a 10 y 20 minutos esquiando de los Centros de ski La Parva y Valle Nevado. Ski in-Ski out. ... más   menos

Si es el propietario o director del Colorado Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Colorado Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados