“Restaurant mochica, El peor restaurante de comida peruana en chile” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mochica

Mochica
Francisco Bilbao 1315 Providencia, Santiago, Chile (Providencia)
56-2-3417166
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 958 de 2.941 Restaurantes en Santiago
Cocina: Peruana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Providencia
santiago
“Restaurant mochica, El peor restaurante de comida peruana en chile”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

El otro dia un domingo decidi ir con mi familia a este restaurante el cual me lo recomendaron hace un año cuando era bueno , pero me entere que cambiaron a su chef, , soy fanatica de la comida peruana asi q la conozco bien, para empezar me atendio el mozo de muy mala gana le pedi mesa , escogi una pero me dijo q estaba reservado la cual nunca se ocupo, pedi 1 pisco sour y 2 de mango desabridos con trozos de hielo, el pan llego frio y añejo ,pedi salsas y me dijeron q las cobran aparte, pedi d entrada pulpo al olivo, el cual no era pulpo, me di con la sorpresa q era ramal, (parecido al pulpo pero mas barato), y un tiradito al aroma de camaron, salio aguado parecia una sopa , el ceviche muy seco sin sabory reducido el plato para el precio que cobran,las entradas demoraron como 30 minutos y los fondos 1 hora, para este entonces estabamos sin hambre y de mal humor decidimos pagar lo consumido y al hacer el reclamo el encargado sin mayor reparo nos dijo .. q asi si queriamos podiamos ir a otro restaurant.. q haymuchos..x la zona.. asi q ni mas a ese sitio.. como dicen lo barato sale caro.

Francisca Reyes, Providencia

• Visitado el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“Lo mejor son las entradas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Ricas entradas frías, realmente deliciosas. Los platos calientes dejan bastante que desear. Excelentes precios. La comida se puede encargar y uno la retira más tarde en el local. No hay delivery.

Visitado el septiembre de 2011
Santiago, Chile
“el cebiche mixto lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

hemos ido a varios resturant peruanos, pero siempre volvemos aqui, el ceviche y el lomo salteado lo mejor. Tienen buen ambiente y servicio que hace la diferencia con otros lugares.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Cocina de excelencia a precios de picada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El pulpo en todas sus versiones lo mejor. Una excelente relacion precio para la calidad de la cocina y muy acogedera la atención. He ido 2 veces y las dos mantiene el nivel

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sobrevalorado. No es ninguna maravilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Soy fanático de la comida peruana y nunca me había tincado este restaurant, pero ví las buenas críticas de acá y me la jugué. El local es normal, nada del otro mundo. Un pisco Sour, también, bueno como todos los pisco sours, pero nada especial. Pedimos una jalea para 2, q estaba bien, no era la preparación típica, pero rica y un tiramisú no descongelado 100% aún. Lo peor fue q nos dio la sensación de que el mesero trataba de todas las maneras posibles de que pidiéramos más platos y/o gastáramos más plata. En verdad no es ninguna maravilla.

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente