“mi estadia en el hostel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de la Barra

Añadiste Hostal de la Barra a tu lista de perfiles guardados
Hostal de la Barra
2.5 de 5 Albergue   |   Jose Miguel de la Barra 451, Santiago 8320114, Chile (Santa Lucia)   |
Oferta especial
noche gratis!
Ocupa el puesto n.º58 de 372 alojamientos especiales en Santiago
“mi estadia en el hostel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

la verdad q quiero felicitar al dueño x los empleados q tiene ese lugar, son excelente personas, me han tratado de maravilla, el lugar es súper cómodo, lindo y limpio. pero al que quiero destacar es al dueño, que he pasado x al lado de el 3 veces y lo he traste todo el día y hace algo que es bastante feo y denigrante, que es tratar mal al personal a delante de los clientes, x q lo he escuchado a los gritos maltratando a una de sus empleadas. voy a volver si dios quiere, x que la verdad es que se la pasa increíble en ese lugar, pero lo voy a hacer x los chicos q trabajan ahí adentro, que son los que le ponen onda al hostel.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
hostaldelabarra, Owner en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 16 marzo 2011
Gracias por tus comentarios, me alegra que hayas encontrado el hostel siempre cómodo, lindo y limpio porque requiere un gran esfuerzo.

Saludos

Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

En viaje de trabajo por Santiago de Chile, me hospede en esta Hostal con una excelente atencion personalizada y un ambiente variado y agradable.
En lo personal me siento màs comodo hospedandome en ambientes dinamicos donde por lo demas se puede compartir con otras personas con cultura diferente lo que genera un dialogo entretenido.
Muchas Gracias a la Pia, Maria Jose y Vicente...

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
hostaldelabarra, Manager en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 25 febrero 2011
Muchas gracias por quedarte con nosotros y por tomarte el tiempo para escribirnos!!!
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

¿Lo qué podría decir algo qué no fuese BUENO DEMÁS?
El servicio, la recepción el cariño que todos transmiten en este lugar que es en el
centro de Santiago sin embargo tranquilo....¿da para imaginar? ¡Sí, es verdad!
Muchas gracias: Maria José, Roberto y Pia.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010 mediante dispositivo móvil

No me puedo quejar!!! Un lugar centrico, muy cómodo y limpio!!! Una atención que te hace sentir como en casa!! Espero poder regresar y visitarlo nuevamente!!

• Se alojó el octubre de 2010
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Es muy bueno. tranquilo y muy comodo..... la atencion es buena y el desayuno tambien creo que cuando vuelva a Chile me quedare aqui!!!!!
La ubicacion es genial muy cerca de museos y lugares bellos. Me han hecho sentir como en casa LO RECOMIENDO A TODOS LOS VIAJEROS :)

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hostal de la Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Barra

Dirección: Jose Miguel de la Barra 451, Santiago 8320114, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 372 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 77 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal de la Barra 2.5*
Hostel de la Barra es un pequeño Hostel, Hotel y departamentos turísticos en la mejor ubicación de Santiago de Chile.Nos motiva recibir a cada visitante con una sonrisa, ofrecer un lugar impecablemente limpio e intentar que cada uno se sienta como en casa, todo en la mejor ubicación de Santiago, absolutamente garantizada. Una vez acá verás por que estamos tan confiados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal De La Barra Santiago

Si es el propietario o director del Hostal de la Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.