“Exelente punto de partida para conocer Santiago!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de la Barra

Añadiste Hostal de la Barra a tu lista de perfiles guardados
Hostal de la Barra
2.5 de 5 Albergue   |   Jose Miguel de la Barra 451, Santiago 8320114, Chile (Santa Lucia)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 379 alojamientos especiales en Santiago
La Paz, Bolivia
“Exelente punto de partida para conocer Santiago!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Excelente lugar, buena ubicación (segura), muy buen precio, pero sobre todo el mejor staff, absolutamente servicial, amigable y preocupados porque tu estadía sea inolvidable!!! Recomendable para aquellos que buscan una lugar interesante y divertido para quedarse en Santiago!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Huáscar,

siempre es un agrado tenerte por acá. Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos.

Nos vemos, ojalá pronto.

Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Si lo que buscas es un sitio que comparta familias, amigos, ideas, aventuras y mucha diversión, seguro que lo encontraste! El Hostal de la barra es cerca de todo! Una vez que allá estas, despiertas en el corazón de Santiago. Hay una estación de metro muy cerca, lo que facilita llegar a cualquier punto de Santiago, la estación Bellas Artes. Lo que más me gustó en el hostal es que esta ubicado cerca de todo que es interesante. Hay alli cerca: Museos como el MAC y el museo Nacional de Bellas Artes, El barrio Bella vista dónde hay un boom de fiestas! Excelente vida nocturna con muchos clubs, pubs, y bares... El HB está a una cuadra del Río Maipo dónde se puede obtener una visión magnifica de la gigante Cordillera de los Andes. Desde el Hostal también se puede ir caminando hacia el cerro San Cristobal donde hay el Zoologico de la ciudad y tambien donde se puede subir y bajar de funicular hasta la imagen de la Virgen Maria en la cumbre del cerro. Sin dudas si buscas un hostal en Santiago, vete al HB! Me quedé en el Deluxe. Fuimos muy bien recebidos por todos del hostal! La pieza es muy limpia, hay servicio de pieza que te ayudan a mantener tu habitacion en orden lo que para mi era muy dificil jajajaja El hostal es muy seguro, tranquilo y muy bien organizado y si necesitas de ayuda, hay gente despierta por toda la noche abajo en la recepción pa ayudarte. El desayuno es de llenar tu boca de água! Y bien, si quires un consejo, si desayunas en elcaf de la barra al lado del hostal, come unas medialunas rellenas;)) Una calle tranquila, un Barrio muy elegante, si puedo poner la culpa de me haber apasionado por Santiago en alguien, el Hostal sin duda es uno de ellos! Gabriel Campos, Rio de Janeiro - Brasil Gracias a todos del HB! Maria Jose Toledo, Tearrie, Marisol y toda el equipo HB! Nos vemos pronto!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Hola Gabriel, a nombre de todo el equipo de HB muchas gracias por haberte tomado el tiempo de escribirnos con tanto detalle. Como decimos en nuestra web, efectivamente estamos CERCA DE TODO y eso nos enorgullece, pero más nos enorgullece aún que nuestros amigos valoren el esfuerzo que hacemos por mantener el hostal impecable y con un ambiente familiar.

Gracias nuevamente
El Tigre, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

La ubicación del Hostal es excelente, pleno centro de la Ciudad de Santiago, queda todo cerca tiendas, cafés, bares, estaciones de metro, etc... La atención es espectacular, todas y cada una de las personas que laboran en el Hostal son de un carisma único te hacen sentir en casa, particularmente la Señorita Maria Jose Toledo es una anfitriona excepcional ;-). Les recomiendo con los ojos cerrados cuando visiten Santiago de Chile Hospedarse allí, es un lugar fuera de protocolos jeje. Estoy muy agradecida con ustedes, cuando vuelva estaré con ustedes de nuevo. Saludos desde El Tigre-Edo. Anzoátegui-Venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en son de conocer y turistiar pues las habitaciones compartidas son ideales, conoces mucha ge...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por escribirnos, es la mejor forma de agradecer al equipo por su dedicación!

Saludos desde Santiago al Tigre!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Recomiendo su hostel. Mucha coordialidad y muy buen trato del personal. Gracias por todo maria jose!!!. Sos divina

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
hostaldelabarra, Propietario en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Esteban,

maría josé está de vacaciones pero le haremos llegar tus agradecimientos. Gracias por escribir.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Muy lindo, cómodo, buena atención y servicio, sobre todo de la chica que nos recibió en la recepcion , María José, ella fue muy gentil, nos ayudo en todo lo que necesitabamos y nos aclaro todas las dudas típicas que surgen cuando uno es viajero... Realmente genial! Además muy céntrico!!! Recomendado 100%.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 17 junio 2012
Claudia,

muchas gracias por darte el tiempo de escribirnos. Nos alegramos mucho que tu experiencia haya sido excelente y que el esfuerzo que ponemos por dar la mejor atención haya sido valorado.

Saludos

¿Has estado en Hostal de la Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Barra

Dirección: Jose Miguel de la Barra 451, Santiago 8320114, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º58 de 379 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal de la Barra 2.5*
Hostel de la Barra es un pequeño Hostel, Hotel y departamentos turísticos en la mejor ubicación de Santiago de Chile.Nos motiva recibir a cada visitante con una sonrisa, ofrecer un lugar impecablemente limpio e intentar que cada uno se sienta como en casa, todo en la mejor ubicación de Santiago, absolutamente garantizada. Una vez acá verás por que estamos tan confiados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Despegar.com, T4B, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal De La Barra Santiago

Si es el propietario o director del Hostal de la Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.