“Un super Hostal en todos sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de la Barra

Añadiste el Hostal de la Barra a tu lista de perfiles guardados
Hostal de la Barra
2.5 de 5 Albergue   |   Jose Miguel de la Barra 451, Santiago 8320114, Chile (Santa Lucia)   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º57 de 316 alojamientos especiales en Santiago
Santiago, Chile
“Un super Hostal en todos sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Con mi madre, pasamos 3 noches en el Hostal y estuvimos encantado por nuestra estadía.
Sólo podemos recomendar ese Hostal que, en unos aspectos, se acerca más a un Hotel por su calidad.
Primero, el Hostal tiene una ubicación irrepetible. Está en el centro del barrio más bohemio de Santiago y a pie de muchos lugares muy atractivos (restaurantes, bares, un lindo cerro...).
Sobre el Hostal en sí-mismo, tiene excelentes instalaciones (camas, baños, zonas comunes, wi.fi...) y la limpieza del lugar es inmejorable.
También, cabe destacar el desayuno que nos sorprendió por su calidad (y cantidad).
Para terminar, lo pudimos pasar así gracias a la excelente disposición y amabilidad de MARIA-JOSÉ que nos ayudó en todo lo que le pedimos. Gracias a ella por su trabajo que contribuye mucho en el encanto del lugar.
Así que recomendamos a 100% ese estupendo Hostal con su acogida calurosa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013

muchas gracias por escribirnos....

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

muy buen lugar para quedarse,La pase muy bien con la gente ahí, la limpieza del lugar es inmejorable... la atención de los recepcionistas es buenísima!!MARIA JOSE me ayudo en todo lo que le consulté. El desayuno super completo!!!100% recomendable el Hostal de la Barra!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
hostaldelabarra, Public Relations Manager en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Gracias Vicky!
Coyhaique, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

He leído con extrañeza los comentarios acerca del personal del hostel... Mi experiencia fue algo distinta. A mi me pareció que hubo poca amabilidad en la atención, además de que el personal de recepción no siempre estaba en su puesto. Principalmente de noche, la recepcionista se queda dormida y puede tardar hasta horas en abrir la puerta (mal, muy mal).

Sobre la ubicación, debe decirse que es increíble... Cerca de todo, en un barrio tranquilo, metro a una cuadra, parque, cine, bares, etc, etc.

El hostel es limpio y cuenta con todo lo básico para una estadía cómoda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
hostaldelabarra, Manager en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Hola Andrés,

que lástima que no hayas disfrutado de una buena atención. Nuestros registros indican que te has alojado con nosotros más de una vez por lo que tan mal no podemos estar, seguro se trató de algo puntual.

En lo que si tienes razón es que la persona de noche demoró en abrir la puerta, resulta que el timbre estaba malo y ha sido reemplazado así que de seguro es tema resuelto.

gracias por escribirnos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El Hostal de la Barra tiene una ubicacion excepcional en el centro de Santiago a escasos minutos a pie de muchos atractivos y a metros de la estacion de metro con el que se puede llegar a aquellos destinos mas alejados.

Estuve alojado en un dormitorio compartido y mi experiencia fue muy favorable. Las instalaciones (camas, baños, zonas comunes) brindan buena comodidad. Para destacar es el desayuno: tostadas, dulces y mermeladas, cereales, jugos, cafe, te en la cantidad que uno desee, lo que no es comun en los hostels de sudamerica.

Sin duda lo recomiendo para todos los viajeros, al igual que recomiendo una visita a esta hermosa ciudad que es Santiago de Chile.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
pablo,

muchas gracias por escribirnos. Nos alegramos que hayas apreciado el desayuno!

saludos
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Paramos en Hostal de la Barra antes de ir a la montaña. Está muy bien ubicado, cerca del cerro Santa Lucía, en una zona muy segura y cómoda, con muchos bares, tiendas y restaurantes cerca. Nuestra habitación era doble con baño privado, pero a pesar de ser un apartamento para 4 personas, podría haber estado mejor equipado. Tenía una barra con dos sillas, por lo que hubiese sido bueno que, si es para 4 personas, tuviera 4 sillas, entre otras cosas. El staff no fue de lo más amable como opina el resto, pedimos información sobre rental de ski y viajes a Valle Nevado y no sabían informarnos muy bien, entre otras consultas que hicimos. Los desayunos son muy buenos, en el bar que está ubicado debajo del Hostal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
hostaldelabarra, Propietario en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Hola,

gracias por escribirnos. Buscamos los datos de la estadía de ustedes y comprobamos que eran sólo 2 personas, no 4, por eso es que el departamento se entregó habilitado para 2 personas. Solemos hacerlo así porque buscamos "customizar" al máximo la experiencia de cada usuario.

Sobre la atención y el staff, la verdad es que no hay mucho que podamos responder, esto fue en agosto de 2012 y la gente cambia y los procedimientos siempre mejoran. Nuestro staff permanente de seguro brindó una estadía agradable, pero a veces las personas nuevas que llegan o las de reemplazo no lo hacen tan bien y ésa es la razón por la que se van cambiando.

Estamos seguros que una nueva estadía te sorprenderá.

saludos

¿Has estado en Hostal de la Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Barra

Dirección: Jose Miguel de la Barra 451, Santiago 8320114, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º57 de 316 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 67 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal de la Barra 2.5*
Hostel de la Barra es un pequeño Hostel, Hotel y departamentos turísticos en la mejor ubicación de Santiago de Chile.Nos motiva recibir a cada visitante con una sonrisa, ofrecer un lugar impecablemente limpio e intentar que cada uno se sienta como en casa, todo en la mejor ubicación de Santiago, absolutamente garantizada. Una vez acá verás por que estamos tan confiados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal De La Barra Santiago

Si es el propietario o director del Hostal de la Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.