“Muy buen hostel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de la Barra

Añadiste Hostal de la Barra a tu lista de perfiles guardados
Hostal de la Barra
2.5 de 5 Albergue   |   Jose Miguel de la Barra 451, Santiago 8320114, Chile (Santa Lucia)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 372 alojamientos especiales en Santiago
Mar del Plata, Argentina
“Muy buen hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve alojada 10 noches en el hostel, durante sept-octubre.
Realmente es un muy buen hostel, destacada la limpieza, las camas son muy cómodas, las habitaciones son amplias, con grandes casilleros, el desayuno es bastante completo.

Sobre todo es muy buena la ubicación, es una zona céntrica pero no tan caótica como el casco histórico, hay museos, bares y dos líneas de metro cerca.

La atención de la gente de la recepción es muy muy buena, sobre todo de los empleados extranjeros que están trabajando actualmente ahí, me han ayudado muchísimo, ya sea recomendándome lugares para ir, ayudándome con las reservas de transporte, etc.

Lo único negativo fue un malentendido con la reserva en relación a unas promociones que figuraban tanto en la web como en tripadvisor, tomaban diferentes valores para aplicar el descuento (el de lista o el de promoción), lo cual no quedaba claro, como que eso fue medio engañoso y cuando mandé un mail consultando no me lo aclararon, finalmente lo tuve que resolver ahí y pude usar una promoción parcialmente. De cualquier manera el precio no estaba mal (un poco más elevado que los demás hostels aunque a mi entender se justifica), pero está bueno que esas cosas sean claras para poder planificar bien los gastos del viaje y no tener que discutir esas cosas ahí mismo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
hostaldelabarra, Owner en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Carito,

gracias por escribirnos y nos gusta que hayas apreciado nuestras ventajas.
Con las promociones a veces ocurren confusiones, como en todas partes, porque los portales de reserva hacen sus propias promociones y esas evidentemente no son acumulables con otras.

Si visitas nuestra propia web, en ella siempre encontrarás, además de los mejores precios, las promociones vigentes en ese momento, para que no haya confusión alguna.

gracias nuevamente

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Excelente la atencion del personal y la ubicacion. Todos fueron muy amables durante mi estadia, siempre se preocuparon de que me sintiera como en mi casa!!! y eso se valora mucho cuando viajas solo. Definitivamente volvere a este lugar la proxima vez que este en Santiago.

Gracias María José!
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Bonito y tranquilo lugar para pasar una cómoda y agradable estancia con ambiente muy familiar y cálido. Muy limpio y perfecto mantenimiento. Baños muy aceptables que incluyen secador de pelo instalado. Habitaciones acogedoras con camas muy cómodas, mantas abrigables y amplias taquillas. Bonita cocina subterránea con todos los utensilios para cocinar. Wifi y PCs en sala de estar. Personal excelente, comprometido y profesional. Destacar la señora de la limpieza tan trabajadora como bellísima persona. Excelente opción que equilibra la calidad precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Gracias por escribirnos. Transmitiremos en forma especial este mensaje a nuestro personal de aseo, que con mucha dedicación se preocupan detener un lugar impecable, como en su propia casa.

Gracias!
Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es buen hostal, la atención un poco fría pero no es mala. El desayuno es en restaurante así que es diferente a los demás hostales. La ubicación del hostal es excelente. Cerca de muchos restaurantes y bares.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Muchas gracias por escribirnos!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Con mi madre, pasamos 3 noches en el Hostal y estuvimos encantado por nuestra estadía.
Sólo podemos recomendar ese Hostal que, en unos aspectos, se acerca más a un Hotel por su calidad.
Primero, el Hostal tiene una ubicación irrepetible. Está en el centro del barrio más bohemio de Santiago y a pie de muchos lugares muy atractivos (restaurantes, bares, un lindo cerro...).
Sobre el Hostal en sí-mismo, tiene excelentes instalaciones (camas, baños, zonas comunes, wi.fi...) y la limpieza del lugar es inmejorable.
También, cabe destacar el desayuno que nos sorprendió por su calidad (y cantidad).
Para terminar, lo pudimos pasar así gracias a la excelente disposición y amabilidad de MARIA-JOSÉ que nos ayudó en todo lo que le pedimos. Gracias a ella por su trabajo que contribuye mucho en el encanto del lugar.
Así que recomendamos a 100% ese estupendo Hostal con su acogida calurosa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
hostaldelabarra, Gerente en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013

muchas gracias por escribirnos....

¿Has estado en Hostal de la Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Barra

Dirección: Jose Miguel de la Barra 451, Santiago 8320114, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º62 de 372 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 77 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal de la Barra 2.5*
Hostel de la Barra es un pequeño Hostel, Hotel y departamentos turísticos en la mejor ubicación de Santiago de Chile.Nos motiva recibir a cada visitante con una sonrisa, ofrecer un lugar impecablemente limpio e intentar que cada uno se sienta como en casa, todo en la mejor ubicación de Santiago, absolutamente garantizada. Una vez acá verás por que estamos tan confiados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal De La Barra Santiago

Si es el propietario o director del Hostal de la Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.