“¡Es un hostal muy lindo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de la Barra

Añadiste el Hostal de la Barra a tu lista de perfiles guardados
Hostal de la Barra
2.5 de 5 Albergue   |   Jose Miguel de la Barra 451, Santiago 8320114, Chile (Santa Lucia)   |
Ocupa el puesto n.º53 de 307 alojamientos especiales en Santiago
chile
“¡Es un hostal muy lindo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Es muy bueno. tranquilo y muy comodo..... la atencion es buena y el desayuno tambien creo que cuando vuelva a Chile me quedare aqui!!!!!
La ubicacion es genial muy cerca de museos y lugares bellos. Me han hecho sentir como en casa LO RECOMIENDO A TODOS LOS VIAJEROS :)

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

114 personas han opinado sobre este hotel

region del bio bio
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

le sugeriria que el desayuno fuera mejor calidad, pq las piezas y el baño nada que dec ir y la atencion, muy buena

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
romarque, Public Relation Manager en Hostal de la Barra, respondió a esta opinión, 21 enero 2010
Lucrecia:
primero que todo muchas gracias por tu feedback y disculpas por no haberte contactado antes. Para nosotros la opinión de nuestros pasajeros es muy importante y por lo mismo te agradecería nos pudieras entregar más detalles en relación a tu comentario sobre el desayuno. Te agradeceríamos mucho que nos puedes hacer llegar un mail a hdlb@gom2o.com con más detalles.
Gracias desde ya
Saludos
HDLB

¿Has estado en Hostal de la Barra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Barra

Dirección: Jose Miguel de la Barra 451, Santiago 8320114, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º53 de 307 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal de la Barra 2.5*
Hostel de la Barra es un pequeño Hostel, Hotel y departamentos turísticos en la mejor ubicación de Santiago de Chile.Nos motiva recibir a cada visitante con una sonrisa, ofrecer un lugar impecablemente limpio e intentar que cada uno se sienta como en casa, todo en la mejor ubicación de Santiago, absolutamente garantizada. Una vez acá verás por que estamos tan confiados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, HostelBookers, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Barra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal De La Barra Santiago

Si es el propietario o director del Hostal de la Barra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.