“Rica comida y linda ambientación” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 25
Cocina: Marisco
Bueno para: Negocios
Santiago
“Rica comida y linda ambientación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Gran variedad de productos del mar. Ricos aperitivos y platos de fondo. Se siente como estar en Valparaíso!!

peflores, Public Relations Manager en La Perla del Pacifico, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Hola,

Gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia en nuestro restaurant. Esperamos tener el placer de tenerte nuevamente de vuelta.

Un 74 % lo recomiendan
Santiago, Chile
“Buena opcion para comer mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Buen vino, buena atención y refinamiento en la calidad de los pescados y mariscos...una delicia para el paladar chileno..

Santiago, Chile
“pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

lo peor de todo la atención, nos dieron una mesa sucia y no nos atendían nunca , pedimos ostras y champagne y el champagne llegó mucho tiempo despues de que terminanos las ostras, ademas la carta no era clara

ManagerPerla, Public Relations Manager en La Perla del Pacifico, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Hola,

Gracias por tus comentarios los cuales tomamos con total seriedad.

Lamentamos que tu última experiencia en La Perla del Pacífico no haya estado a la altura de tus expectativas por la lentitud del servicio. Comentarios como el tuyo son los que nos hacen mejorar.

Esperamos contar con el placer de tenerte nuevamente en nuestro local y gracias por compartir tus comentarios.

La Perla del Pacífico
Gerencia de RRPP
Tampico, México
“A mi me fue muy bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Veo que hay varias críticas negativas sobre este lugar, no sé por qué. Cuando yo fui pedí un congrio y unas crepas de postre y estaban muy buenos. La decoración del lugar es agradable.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ManagerPerla, Public Relations Manager en La Perla del Pacifico, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012

Gerencia RRPP
“Excelente cocina con una cálida atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Entremos en un local muy bien ambientado y agradable. Al llegar nos atendió un brasileño muy amable y atento. Pedimos albacora frita y a la plancha . Algunos minutos después nos trajeron dos platos muy bien preparados, con aderezos justos.
Nos respondieron todas nuestras consultas y alcances.
Si gustas de pescados y mariscos, este restaurante es totalmente recomendable.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente