“Hospedaje en el Aconcagua” 4 de 5 estrellas

Aconcagua Hostel
Roman Diaz 41 | Providencia, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º162 de 379 alojamientos especiales en Santiago
Quito, Ecuador
“Hospedaje en el Aconcagua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

EL hostel estuvo pleno, ya que esta dentro de un barrio seguro y cerca a todo aunque hay que caminar full para donde uno quiera ir, el lugar es bueno... estan dos paradas del metro Salvador y Providencia. Las personas que atendían super cheveres, amables y preocupados de que todo este en orden .. y su mascota tambien muy graciosa.. !!! Aunq es uno solo baño para mujeres estuvo bien.. Solo los lockers que son pequeños y no podía guardar todas las cosas de mi maleta y debia dejarlas debado de la cama.. EStuve una semana, los desayunos super bien.. !! la cerveza de bienvenida, y las personas que conoci en la integracion de la parrillada super bieeenn..!!!
Todo lindo regresaría a este lugar.. recomendado!!!

Atentamente, Maya

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

Familias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

La habitación colectiva tiene demasiadas camas, oscura y con poca ventilación. La atención en general es buena. Pero me tocó uno de los peores empleados de hostel que he conocido, maleducado e ineficiente. Exceptuándolo a él, los demas son muy buenos. La relación calidad-precio está muy bien, y la ubicación es muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

El hostel es genial en cuanto a calidad de atención, infraestructura y ubicación.
Las camas son ¡geniales!... pero tienen que hacer algo con la calefacción... solo tienen una estufa a kerosen para todo el hostel. Te morís de frío!!!
Más allá de eso, esta semana será la tercera vez que me alojo en el Aconcagua en el último mes. Es realmente recomendable en todo sentido.

Es cierto que en las fotos parece un hotel 0km, pero tengan en cuenta que JUSTAMENTE, esto NO ES un hotel. Es un HOSTEL que, en su mayoría, recibe jóvenes de todo el mundo y muchos, por semana... es imposible mantener la pulcritud de un hotel. Además, el espíritu del hostel, es así ;)

Si todavía no viviste la "Experiencia Hostel" (como lo llamé yo), te recomiendo el Aconcagua. Me quedé en habitación single y en compartida femenina, y ningún problema! (Salvo el mencionado arriba).

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Fuimos un fin de semana a Santiago desde Buenos Aires y nos gustó mucho este hostel. Muy buena ubicación (cerca del metro Salvador, cerca de Providencia, a dos pasos del centro y de Bellavista). El personal muy amable y disponible. Hasta nos regalaron una cerverza de bienvenida!! Gracias fue un lindo fin de semena en una ciudad especial!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Aconcagua Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aconcagua Hostel

Dirección: Roman Diaz 41 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º162 de 379 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 46 €
Aconcagua Hostel, ubicado en la mejor zona de Santiago, en un barrio seguro, con todas las comodidades para que tu estadía sea completamente agradable, contamos con nuestras habitaciones privadas con calefacción, sala de TV y salón de pool. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aconcagua Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aconcagua Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.