“oasis en pleno providencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meridiano Sur Petit Hotel

Añadiste el Meridiano Sur Petit Hotel a tu lista de perfiles guardados
Meridiano Sur Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sta. Beatriz 256, Providencia, Santiago 7500515, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 170 hoteles en Santiago
Santiago de Chile
“oasis en pleno providencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2011

un oasis en pleno corazon de providencia. Un hotel con un excelente servicio, linda ornamentaciçon, calido, con una atencion personalizada . Un personal amable y atento dispuesto a brindar una magnifica atencion al pasajero. El personal de servicio, de gran calidad, y siempre dispuestos a brindar una atencion de lujo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

377 personas han opinado sobre este hotel

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Realmente una maravilla de hotel el personal es amigable, profesional y siempre con una sonrisa.
El Hotel esta decorado con mucho gusto, un exquisito desayuno, todo fresco y natural.
Las habitaciones son realmente impecable, nuevamenta cuando regrese a Santiago no dudaria en volver a este excelente Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Quedo convidada a regresar al Hotel Meridiano Sur, la estadía en este hotel me hizo sentir muy cómoda y consentida.
No me sentía una extraña en un país lejano... Yo viajé desde Guatemala y sé decirles que la distancia no la sentí pora la bienvenida que me dieron, la cordialidad y sobre todo el servicio de primera a un costo muy bueno. Creo que es esto lo que todo viajero busca, un lugar cómodo, a buen precio, donde sentirse bien atendido...
Las habitaciones son preciosas, tuve la oportunidad de quedarme en una single y también en el loft y en ambas oportunidades dormí como un bebé!
Todo en Meridiano Suir es accesible!
Soy una viajera exigente y con ello confirmo que la mejor estadía en Santiago es este maravilloso Hotel.
Visítenlo, se los recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Muy buena ubicación, en Providencia, cerca del centro y de Las Condes, principales centros de negocios de Santiago.
Calidad en el servicio y la atención.
Y precios muy competitivos...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Mi pareja y yo, estuvimos el día 05/09 en el loft y ahí todo perfecto, menos el desayuno en la habitación, que fue escaso (ya me dijeron por correo que habitualmente, no lo llevaban), pero eso no justifica la escasez.
Luego estuvimos el 11 y el 12, de ese mismo mes en una habitación doble, pero ahí nos encontramos con la habitación Chiloé, que era francamente pequeña, diga lo que diga la manager. El que sea un hotel pequeño, no justifica una habitación tan pequeña.
Todo lo demás, estoy de acuerdo con los demás clientes, (trato excelente, muy buenas camas, muy buenas sábanas, muy buen edredón, muy bueno el desayuno en el comedor), pero repito el tono general baja por las dimensiones reducidas de esa habitación.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Meridiano Sur Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meridiano Sur Petit Hotel

Dirección: Sta. Beatriz 256, Providencia, Santiago 7500515, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°4 de hoteles románticos en Santiago
N.°17 de hoteles de negocios en Santiago
N.°22 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meridiano Sur Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Meridiano Sur Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridiano Sur Petit Santiago

Si es el propietario o director del Meridiano Sur Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.