“Estupenda estancia en Hotel Meridiano Sur Petit” 5 de 5 estrellas

Meridiano Sur Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sta. Beatriz 256, Providencia, Santiago 7500515, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 173 hoteles en Santiago
Ciudad de México, México
“Estupenda estancia en Hotel Meridiano Sur Petit”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Lugar perfecto: cómodas y agradables habitaciones, super limpio y bien iluminado, los desayunos (petit-déjeuner) del Meridian son francamente excelentes, la atención que brindan al huésped es cálida y eficiente, hasta tienen a la venta a costo accesible los enchufes eléctricos por región. La casa-hotel tiene un ambiente de paz que invita al descanso. Finalmente su ubicación en Providencia es garantía, cerca de metros, mercado, el Centro de información turística y una Biblioteca municipal acogedora.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
AlvaroRecp, Gerente en Meridiano Sur Petit Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimada Pilar,

Gracias por tu comentario y nos alegra mucho que hayas tenido esta linda experiencia en nuestro Petit Hotel. Para nosotros fue un agrado recibirte y esperamos que puedas volver muy pronto.

Un abrazo,

Carolina Yavar
Gerente
Meridiano Sur, Petit Hotel

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos días en este encantador Hotel, es una preciosa Casa con un bello jardín de carácter señorial
Ubicada en el barrio residencial de Providencia, un verdadero lujo!
Las habitaciones son muy cómodas y luminosas, con bonitas vistas al jardín, y los espacios comunes "especialmente acogedores",
Dan ganas de quedarse a vivir allí!
Un capítulo aparte es el personal "con mayúsculas ", fuimos recibidos por MARIO a nuestra llegada y nos facilitó absolutamente todo, desde donde podíamos ir a comer, hasta cualquier visita que deseáramos realizar.
VERÓNICA en particular también nos indicó "rincones de la ciudad" donde disfrutar de excelentes cafeterías y compra de libros.
Y por la mañana, a la hora de desayunar, PATRICIA nos sorprendió con un maravilloso desayuno... El Mejor de todo CHILE...EXCELENTE!!!
...jugos deliciosos naturales, de frutilla, mango, chirimoya.... Sólo por citar algo, y el panqueque que nos preparó con manjar y coco...de sobresaliente!
No olvidamos tampoco el exquisito y cálido trato de su propietaria, desde España queremos felicitarla por conseguir que nuestra estancia resultara un auténtico sueño.
Y para finalizar también agradecer a Angelo su valiosa ayuda en todas las informaciones!

• Se alojó el enero de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Mi primera visita a Santiago fue realmente agradable, en parte por la cálida estadía en este hotel. El personal es muy servicial, en especial las chicas de la cocina que sirven un desayuno completísimo en un ambiente sereno y muy bien decorado. Verónica, de la recepción, es muy cordial and fully bilingual, so if you don't speak Spanish, strike a conversation in English!
Sin duda alguna, me alojaría nuevamente en Meridiano Sur!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso son mas luminosas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuve en Santiago por trabajo y paré en el Meridiano Sur Petit Hotel dos noches.
El hotel es muy bonito y está decorado con mucha calidez, uno tiene la sensación de estar en una casa más que en un hotel.
La atención fue excelente, los chicos de recepción resolvieron cada una de las necesidades que tuve con mucha amabilidad y eficiencia.
También el resto del personal fue muy amable y servicial, tuvimos una reunión de trabajo a la hora del desayuno que se extendió mas de lo previsto, y nos siguieron sirviendo café hasta que terminamos.
La zona donde está ubicado es muy animada y hay diferentes tipos de restaurantes para elegir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Hospedarse en el Meridiano Sur, no sólo es alquilar una habitación, es llegar a un hotel con sabor a casa. El trato del personal es cálido. El desayuno es variado y el lugar está impecable con un decoración que acomoda a todos los gustos. La localización es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Meridiano Sur Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meridiano Sur Petit Hotel

Dirección: Sta. Beatriz 256, Providencia, Santiago 7500515, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles románticos en Santiago
N.°18 de hoteles de negocios en Santiago
N.°19 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meridiano Sur Petit Hotel 3*
Meridiano Sur, Petit Hotel, hotel urbano con "identidad chilena", que cuenta con un acogedor ambiente tranquilo y no invasiva.La mejor ubicación en el corazón de Santiago, cerca de las principales atracciones de la ciudad y a pasos de renombrados restaurantes, pubs, tiendas de helados, tiendas comerciales, etc. Ubicado en el barrio de Providencia, a 10 minutos del centro de Santiago y el barrio bohemio de Bellavista.El personal es amable, siempre dispuesto a guiar a nuestros clientes en sus asuntos turísticos.Siempre es un placer dar la bienvenida a los huéspedes y hacer de su estancia una experiencia agradable en nuestro hotel y ciudad.El Hotel tiene 9 habitaciones:•Seis habitaciones dobles y dos individuales. No son muy espaciosas pero cuentan con todos los elementos para hacer grata la estadía en un ambiente acogedor.•Una habitación familiar, amplia y luminosa ubicada en la parte superior del hotel, con capacidad para hasta cuatro personas.•Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad tamaño notebook, TV satelital y teléfono. Hotel con señal Wi-Fi.•La tarifa incluye un abundante, natural y saludable desayuno tipo buffet servido en el comedor y/o terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meridiano Sur Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridiano Sur Petit Santiago

Si es el propietario o director del Meridiano Sur Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.