“Muy agradable y acogedor¡¡” 5 de 5 estrellas

Meridiano Sur Petit Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sta. Beatriz 256, Providencia, Santiago 7500515, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 173 hoteles en Santiago
Lima, Perú
“Muy agradable y acogedor¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Con mi señora pasamos unos días encantadores en este hotel que tiene un ambiente muy grato y con una decoración con mucho estilo y personalidad.
Las personas que trabajan son muy atentas y dispuestas a complacernos con nuestras consultas Las habitaciones muy limpias y bonitas y la ubicación segura y muy cómoda.
Está a una distancia que puede hacerse caminando hasta el Mall mas nuevo, grande y elegante de Sudamérica y cerca de buenos restaurantes y centro comerciales. A pocos metros del Metro para visitar los lugares de interés de la ciudad.
Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Saint Louis, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Mi estadía en Santiago fue corta (vivo en Estados Unidos), y pasé dos días en Meridiano Sur Petit Hotel. Mi experiencia ahí fue excelente. Partiendo desde los aspectos exteriores, la ubicación del hotel es privilegiada, a pasos de Av. Providencia, cerca de dos estaciones centrales del metro (Manuel Montt y Pedro de Valdivia). Otro aspecto de la ubicación que fue muy favorable es la cercanía al Mercado de Providencia. Ahí pudimos comer con mi marido exquisitas empanadas y pastel de choclo, cosas que echamos de menos viviendo afuera. En cuanto al hotel mismo, me encata el formato de restaurar una casa antigua de la comuna. El trabajo hecho con esa casa es hermoso. Los jardines, la decoración de los espacios comunes y de las piezas es acogedora y con estilo. En el hotel se recuperan artesanías y cultura chilena. Las camas tienen hermosas pieseras de lana y decoraciones típicas. El hotel ofrece un desayuno realmente exquisito. El servicio de las personas que trabajan en el hotel es súper ameno y eficiente. Te hacen sentir muy cómodo y te ofrecen toda la ayuda que necesites.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Castro, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Me sorprendió lo impecable, la atención y lo acogedor. Te hace sentir muy cómoda.
Esta ubicado en un lugar donde uno encuentra de todo; restaurantes, cines, cultura y otros.
Esta a una cuadra de la avenida principal Providencia. El desayuno exquisito y con sus ricos crepes. Me encanto y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen todo lo que un viajero turista necesita.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Podría decir mil cosas buenas sobre este hotel, su ubicación privilegiada a solo pasos de la estación del metro la cual te conecta con cualquier lugar en solo minutos, sus tranquilas habitaciones (las cuales se ven pequeñas pero es en realidad efecto de sus grandes y comodas camas!!!!!), sus desayunos... en fin podría decir mil cosas buenas.
Sin embargo lo que realmente nos agrado a mi familia y a mi fue el magnifico trato que recibimos de todos en el hotel, lo cual nos hizo sentir como en casa todo el tiempo!!.
Siempre he pensado que es un poco injusto el mencionar a una sola persona cuando todas han sido maravillosas, pero en esta oportunidad debo mencionar con especial cariño a Frank y Angelo los cuales en todo momento nos brindaron su ayuda y sus consejos para hacer de nuestra visita a la maravillosa Santiago simplemente inolvidable.

Un hotel con alma y el alma son ustedes muchachos...Sin duda algún día regresaremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso son las mejores!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Gracias chilenos, gracias Petit hotel, jamas olvidare a esas personas maravillosas, Patricia la persona que siempre estuvo preocupada por nosotros, nos atendieron como si estuvieramos en nuestro propio pais.
Santiago maravilloso, Viña una belleza, todo precioso. Unos dias inolvidables.
Carolina, la administradora, un amor, jamas habiamos tenido una atencion tan buena. Las habitaciones claras, limpicimas, el entorno agradable, Angelo el recepcionista muy simpatico. Creo que vale la pena el hotel. Romantico y muy acogedor.
es acogedor en todo su aspecto. Se nota una atencion en todo.
LO RCOMIENDO DE TODAS MANERAS.
Con mi pareja lo pasamos de maravillas. Viva Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza de habitaciones, baño impecable, atencion de primera. Ubicacion excelente, desayundo con v...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Meridiano Sur Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meridiano Sur Petit Hotel

Dirección: Sta. Beatriz 256, Providencia, Santiago 7500515, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles románticos en Santiago
N.°18 de hoteles de negocios en Santiago
N.°19 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meridiano Sur Petit Hotel 3*
Meridiano Sur, Petit Hotel, hotel urbano con "identidad chilena", que cuenta con un acogedor ambiente tranquilo y no invasiva.La mejor ubicación en el corazón de Santiago, cerca de las principales atracciones de la ciudad y a pasos de renombrados restaurantes, pubs, tiendas de helados, tiendas comerciales, etc. Ubicado en el barrio de Providencia, a 10 minutos del centro de Santiago y el barrio bohemio de Bellavista.El personal es amable, siempre dispuesto a guiar a nuestros clientes en sus asuntos turísticos.Siempre es un placer dar la bienvenida a los huéspedes y hacer de su estancia una experiencia agradable en nuestro hotel y ciudad.El Hotel tiene 9 habitaciones:•Seis habitaciones dobles y dos individuales. No son muy espaciosas pero cuentan con todos los elementos para hacer grata la estadía en un ambiente acogedor.•Una habitación familiar, amplia y luminosa ubicada en la parte superior del hotel, con capacidad para hasta cuatro personas.•Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad tamaño notebook, TV satelital y teléfono. Hotel con señal Wi-Fi.•La tarifa incluye un abundante, natural y saludable desayuno tipo buffet servido en el comedor y/o terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meridiano Sur Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridiano Sur Petit Santiago

Si es el propietario o director del Meridiano Sur Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.