“Fantastico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 173 hoteles en Santiago
Linares, Chile
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estube solo tres noches pero fueron muy acogedoras el hotel es muy limpio con un desayuno muy rico y abundante fruta fresca Jugos naturales y lo mejor las artesanias que estan a la venta vienen directo de nuestro puerto montt.los recepcionistas son en verdad muy amables el hotel tiene real identidad chilena de seguro cuando terminen mis vacaciones volvere a meridiano sur el petit hotel ubicado en pleno barrio providencia

• Se alojó el febrero de 2014

Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel esta en una ubicación
muy céntrica sin participar de la parte no grata de ello. Esta al lado de muy buenos restaurantes como el Liguria, El Ancla y muchos otros,a una cuadra de Providencia y 2 cuadras del metro, lo que nos hacia muy fácil movernos a todos lados. El personal nos ayudo en todo momento y nos recomendó lindos lugares para conocer. Ellos son realmente amables. Las habitaciones son cómodas y ofrecen un rico desayuno, sobre todo unos exquisitos crepes de dulce de leche (los recomiendo). Cuando vuelva a Santiago, sin duda me hospedo nuevamente en este hotel.

• Se alojó el enero de 2014
Sap pablo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito con una decoracion atractiva y con mucho sentido chileno. La sala de estar tiene una gran biblioteca con mucha informacion de lugares turisticos que fueron de mucha ayuda para nosotros. Las habitaciones son bonitas y sus camas son muy comodas. El desayuno es abundante, rico y te carga de energia para un dia de mucho caminar. El personal es muy ayudador y siempre esta preocupado de complacerte. Gracias a todos!!!

• Se alojó el diciembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Muy bien ubicado, mucha onda el lugar. Con poesias escritas en las paredes. buen desayuno.muy completo. estan los diarios del dia. en el cuarto (muy pequeño el que me toco a mi) pero estaba ok, hay una botella de agua cada dia. limpio. muy bien el satff del hotel. buenos consejos (por ej comer en liguria cerca del hotel) y buena onda.
lo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Con mi señora pasamos unos días encantadores en este hotel que tiene un ambiente muy grato y con una decoración con mucho estilo y personalidad.
Las personas que trabajan son muy atentas y dispuestas a complacernos con nuestras consultas Las habitaciones muy limpias y bonitas y la ubicación segura y muy cómoda.
Está a una distancia que puede hacerse caminando hasta el Mall mas nuevo, grande y elegante de Sudamérica y cerca de buenos restaurantes y centro comerciales. A pocos metros del Metro para visitar los lugares de interés de la ciudad.
Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Meridiano Sur Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meridiano Sur Petit Hotel

Dirección: Sta. Beatriz 256, Providencia, Santiago 7500515, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles románticos en Santiago
N.°18 de hoteles de negocios en Santiago
N.°19 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meridiano Sur Petit Hotel 3*
Meridiano Sur, Petit Hotel, hotel urbano con "identidad chilena", que cuenta con un acogedor ambiente tranquilo y no invasiva.La mejor ubicación en el corazón de Santiago, cerca de las principales atracciones de la ciudad y a pasos de renombrados restaurantes, pubs, tiendas de helados, tiendas comerciales, etc. Ubicado en el barrio de Providencia, a 10 minutos del centro de Santiago y el barrio bohemio de Bellavista.El personal es amable, siempre dispuesto a guiar a nuestros clientes en sus asuntos turísticos.Siempre es un placer dar la bienvenida a los huéspedes y hacer de su estancia una experiencia agradable en nuestro hotel y ciudad.El Hotel tiene 9 habitaciones:•Seis habitaciones dobles y dos individuales. No son muy espaciosas pero cuentan con todos los elementos para hacer grata la estadía en un ambiente acogedor.•Una habitación familiar, amplia y luminosa ubicada en la parte superior del hotel, con capacidad para hasta cuatro personas.•Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad tamaño notebook, TV satelital y teléfono. Hotel con señal Wi-Fi.•La tarifa incluye un abundante, natural y saludable desayuno tipo buffet servido en el comedor y/o terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meridiano Sur Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridiano Sur Petit Santiago

Si es el propietario o director del Meridiano Sur Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.