“Celebracion magica” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Sta. Beatriz 256, Providencia, Santiago 7500515, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 173 hoteles en Santiago
“Celebracion magica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Cumplí un año con mi novia y fuimos a celebrarlo a Santiago. Me recomendaron este hotel y resulto tener una onda super especial que hizo de estos dias un memento mágico. El hotel tiene una ubicación privilegiada, rodeada de restaurantes con muy buena gastronomía y al lado del metro Manuel Montt.
Nos atendieron maravillosamente y con mi novia tuvimos unos días espectaculares en Santiago. Lo recomendamos 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Quilpué, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve con mi familia una noche y fue completamente cómoda, a pesar de que fuimos con dos niños bajo los 3 años de edad. Las habitaciones son muy bonitas y con espacio, además que el hotel en sí, es hermoso. El desayuno de lo mejor en variedad. Excelente ubicación, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Cambrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Creo que lo llaman "hotel boutique", un concepto que hasta el momento desconocía. Se trata de un hotel con poquitas habitaciones, decoradas con gusto hasta el último detalle. Las zonas comunes se acercan más al salón de casa que a las de un hotel. Tienes ordenadores a disposición, una biblioteca repleta de libros, guías y entretenimientos. La ausencia de bar queda suplida por una bonita nevera donde cada uno apunta lo que consume, lo que demuestra la confianza que depositan sobre los clientes. Todo está limpio y las habitaciones son confortables. El personal es encantador, siempre dispuesto a ayudarte. Además, está muy bien situado, muy cerca de una salida de metro, y andando se puede llegar a buenas zonas de restaurantes y áreas comerciales. Sin duda, una muy buena opción, que pienso repetir si alguna vez vuelvo por Santiago.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Es un muy bonito hotel para quedarse en Santiago, con una excelente ubicación para salir rápido al metro, hay supermercado, cafetería, restaurantes, botillería y minimarket cerquisima.
El personal del hotel es súper amable, te ayudan en todo y te hacen sentir súper consentido. El buffet del desayuno es muy bueno, les recomiendo pedir a las señoras de la cocina que les hagan un panqueque con manjar y coco, están deli !!!!
Sin duda si regreso en alguna otra ocasión a Santiago, definitivamente me hospedaría nuevamente en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en 2 habitaciones distintas, la 3 y la 4... Si pueden quédense en la 4, no se escucha tanto r...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad Bolivar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Excelente ubicacion, pero mejor aún es el trato amable y calido de su personal. Nos sentimos como en casa. Mis FELICITACIONES a todo el personal, son como una familia. Lo recomendamos con los ojos cerrados

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Meridiano Sur Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meridiano Sur Petit Hotel

Dirección: Sta. Beatriz 256, Providencia, Santiago 7500515, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°3 de hoteles románticos en Santiago
N.°18 de hoteles de negocios en Santiago
N.°19 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meridiano Sur Petit Hotel 3*
Meridiano Sur, Petit Hotel, hotel urbano con "identidad chilena", que cuenta con un acogedor ambiente tranquilo y no invasiva.La mejor ubicación en el corazón de Santiago, cerca de las principales atracciones de la ciudad y a pasos de renombrados restaurantes, pubs, tiendas de helados, tiendas comerciales, etc. Ubicado en el barrio de Providencia, a 10 minutos del centro de Santiago y el barrio bohemio de Bellavista.El personal es amable, siempre dispuesto a guiar a nuestros clientes en sus asuntos turísticos.Siempre es un placer dar la bienvenida a los huéspedes y hacer de su estancia una experiencia agradable en nuestro hotel y ciudad.El Hotel tiene 9 habitaciones:•Seis habitaciones dobles y dos individuales. No son muy espaciosas pero cuentan con todos los elementos para hacer grata la estadía en un ambiente acogedor.•Una habitación familiar, amplia y luminosa ubicada en la parte superior del hotel, con capacidad para hasta cuatro personas.•Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad tamaño notebook, TV satelital y teléfono. Hotel con señal Wi-Fi.•La tarifa incluye un abundante, natural y saludable desayuno tipo buffet servido en el comedor y/o terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Meridiano Sur Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridiano Sur Petit Santiago

Si es el propietario o director del Meridiano Sur Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.