“El equilibrio justo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 177 hoteles en Santiago
Córdoba
“El equilibrio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Muy buena ubicación, en Providencia, cerca del centro y de Las Condes, principales centros de negocios de Santiago.
Calidad en el servicio y la atención.
Y precios muy competitivos...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Mi pareja y yo, estuvimos el día 05/09 en el loft y ahí todo perfecto, menos el desayuno en la habitación, que fue escaso (ya me dijeron por correo que habitualmente, no lo llevaban), pero eso no justifica la escasez.
Luego estuvimos el 11 y el 12, de ese mismo mes en una habitación doble, pero ahí nos encontramos con la habitación Chiloé, que era francamente pequeña, diga lo que diga la manager. El que sea un hotel pequeño, no justifica una habitación tan pequeña.
Todo lo demás, estoy de acuerdo con los demás clientes, (trato excelente, muy buenas camas, muy buenas sábanas, muy buen edredón, muy bueno el desayuno en el comedor), pero repito el tono general baja por las dimensiones reducidas de esa habitación.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Hotel nuevo ,acogedor ,fantasticas habitaciones con maravillosas y comodas camas con unas sabanas impecables . El personal es muy profesional y te asesoran con acierto en todo.He estado con mi hermana durante 5 dias y ha sido una suerte haber seleccionado este pequeño pero coqueto hotel. Su ubicacion es fantastica , en una zona centrica , sin problemas de seguridad y con la boca del metro a 3 minutos,tambien rodeado de muy buenos restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Por sus características no es un hotel, sino un bed and breakfast (habría que incluirlo en esta categoría) Está en una casita recientemente reformada y bien situado, a poca distancia del metro en el barrio de Providencia, en una ubicación conveniente para visitar la ciudad.
El personal es muy amable, dispuesto a ayudar en todo momento.
El punto negativo para mí son las reducidas dimensiones que tienen las habitaciones. A mi me resultaba un poco agobiante pues no hay casi sitio para dejar el equipaje,y en el baño no hay un lugar para poner tus cosas de aseo.
Lo recomendaría para una estancia corta y con poco equipaje.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
petithotel256, manager en Meridiano Sur, Petit Hotel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2009
Estimada Cmces: El tamaño no define una categoría. Meridiano Sur, Petit Hotel, como lo dice su nombre, es pequeño, pero es un hotel al cumplir las exigencias y característica de ello: su infraestructura de 4 pisos es independiente y totalmente orientada al servicio del hotel, tiene recepción bilingüe las 24 horas del día y los 7 días de la semana, todas las habitaciones tienen baño privado, limpieza diaria y profunda que esta incluida en la tarifa, etc.
Un Bed & Breakfast, según el Servicio Nacional de Turismo de Chile; Sernatur, es una vivienda donde viven sus dueños y prestan servicio de alojamiento y desayuno a turistas como una actividad complementaria a las que desarrollan habitualmente.
Podrá constatar por lo mencionado, que efectivamente Meridiano Sur, Petit Hotel, es definitivamente un hotel.
Por otra parte y como se menciona en su nombre “Petit Hotel”, nuestro hotel es pequeño y por eso mismo no cuenta con grandes habitaciones. Si Meridiano Sur, Petit Hotel contara con habitaciones espaciosas, de seguro ya no sería “Petit Hotel”, sino que lo definiríamos como “Hotel Boutique” y las tarifas también irían acorde a esa categoría, mucho más altas que los USD108 dólares que en el mes de Julio se cobro por una habitación doble.
Su comentario definitivamente nos va a servir, ya que para no crear expectativas erróneas con respecto a lo que ofrece nuestro Petit Hotel, vamos a mencionar en nuestra página Web que Meridiano Sur no es un hotel que ofrezca habitaciones de gran espacio.

Saludos cordiales,

Carolina Yavar
Gerente
EEUU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

Excelente ubicacion, personal, trato, desayuno, limpieza, unico en su clase como hotel boutique y seguro. Nos quedamos en el Loft que es la habitacion mas amplia y nos encanto. Fresca y bien iluminada con la conveniencia de su practica cocina.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Meridiano Sur, Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meridiano Sur, Petit Hotel

Dirección: Santa Beatriz 256, Santiago 10000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°9 de hoteles románticos en Santiago
N.°23 de hoteles de negocios en Santiago
N.°28 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meridiano Sur, Petit Hotel 3*
Meridiano Sur, Petit Hotel, hotel urbano con "identidad chilena", que cuenta con un acogedor ambiente tranquilo y no invasiva.La mejor ubicación en el corazón de Santiago, cerca de las principales atracciones de la ciudad y a pasos de renombrados restaurantes, pubs, tiendas de helados, tiendas comerciales, etc. Ubicado en el barrio de Providencia, a 10 minutos del centro de Santiago y el barrio bohemio de Bellavista.El personal es amable, siempre dispuesto a guiar a nuestros clientes en sus asuntos turísticos.Siempre es un placer dar la bienvenida a los huéspedes y hacer de su estancia una experiencia agradable en nuestro hotel y ciudad.El Hotel tiene 9 habitaciones:•Seis habitaciones dobles y dos individuales. No son muy espaciosas pero cuentan con todos los elementos para hacer grata la estadía en un ambiente acogedor.•Una habitación familiar, amplia y luminosa ubicada en la parte superior del hotel, con capacidad para hasta cuatro personas.•Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad tamaño notebook, TV satelital y teléfono. Hotel con señal Wi-Fi.•La tarifa incluye un abundante, natural y saludable desayuno tipo buffet servido en el comedor y/o terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meridiano Sur, Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridiano Sur Petit Santiago

Si es el propietario o director del Meridiano Sur, Petit Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.