“Podría ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oliva Limon

Oliva Limon
Av Kennedy 9001 - local 3240 | El Mirador del Alto, Santiago, Chile (Las Condes)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.310 de 3.434 Restaurantes en Santiago
Cocina: Mediterránea
Barrio: Las Condes
Barrio: Las Condes
“Podría ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Pasé a almorzar al Alto las Condes y me llamó la atención la carta de este Restaurant. Buena variedad de platos y combinaciones de sabores que prometen. Sin embargo, siento que le "falta cariño" a la preparación de los platos y a la atención que ofrecen.
Heché de menos una bienvenida y una sonrisa del garzón que me atendió y también un poco de dedicación a los platos.
Mi entrada (un tártaro de salmón con queso crema), se notaba que había estado refrigerada y no era muy sabrosa y esperaba más del muslo de pollo escabechado. No sé si volvería a probar otros platos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Buena ambientación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Si quieres algo para no olvidar, prueba la lasaña de cordero, es realmente increíble.
La hemos recomendado y han quedado fascinados.
Una alternativa liviana y rica es la ensalada de pollo camarón.
También tienen un menú que va variando y es muy bueno.
En los postres mi preferido es el de churros. Viene con tres tipos de salsas pie de limón, manjar y nutela, con un cono de masa filo muy fino y suave al paladar. Lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2013
Santiago, Chile
“Se puede comer bien a un precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Una muy grata sorpresa, siempre que voy al Alto Las Condes voy con mi familia a este restaurant, rico las niñas se sirven unas ricas ensaladas muy ricas y grandes, los niños pizas y los precios un poco caro, bueno a mis hijos les gusta el ambiente y la atención es rápida, pero fui un día jueves a la hora de almuerzo y nos ofrecíeron un menú muy rico por solo $ 4.900, una entrada, plato fuerte y postre, todo muy bien presentado y muy rico los mozos excelentes, en fin muy pero muy bueno, de todas maneras recomendable.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Bonito lugar, platos pequeños y precios excesivos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es el lugar, ya que si tomas una mesa junto a la ventana tienes una muy buena vista.
El ambiente fue pobre ya que habían pocas mesas ocupadas. La comida es rica pero los platos muy pequeños y los precios totalmente desproporcionados. El servicio mediocre si consideramos la poca gente que había en el lugar.
Al final quedamos con la sensación de haber comido poco y pagado muy caro, por lo que no volvería ni lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sin gracia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este lugar con amigas, y la verdad me pareció que no tienen oficio. La carta muy poco atractiva, y el plato que probé muy pobre. Los postres no estaban mal, pero el strudel de manzana muy mal presentado, no parecía ni casero. No recomendable

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente