“Excelente opción para visitar Santiago de Chile” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Versalles Suites a tu lista de perfiles guardados
Versalles Suites
3.5 de 5 Apartamentos   |   Callao 2947, Santiago 00562, Chile   |
Ocupa el puesto n.º109 de 371 alojamientos especiales en Santiago
“Excelente opción para visitar Santiago de Chile”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Apartamento muy bien ubicado, en una zona tranquila y segura de Santiago. Cerca de centros comerciales y restaurantes. El apartamento que alquilamos era muy cómodo, con amplios ambientes, con dos dormitorios, 2 baños, cocina, living comedor y un amplio balcón con vistas a la ciudad. Muy buena limpieza, ropa de cama y toallas. El deyauno fue muy rico y variado. El personal muy servicial y atento, siempre respondió amablemente a nuestros pedidos. Sin dudas volveríamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
versallessuites, Ecommerce Management en Versalles Suites, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Nicouy,

Agradecemos enormemente vuestros comentarios, los cuales nos impulsan a seguir entregando un servicio que satisfaga las necesidades de nuestros queridos huéspedes.

Esperamos verlo en su próximo viaje a nuestra hermosa ciudad y ser nuevamente anfitriones durante su estadía.

Reciba un cordial saludo.

Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Si bien el hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones dejan mucho que desear. Sera que los dueños no se dan cuenta que las alfombras son ASQUEROSAS?. la ropa de cama esta en condiciones deplorables, los televisores dan pena y el desayuno apenas decente. No se lo recomendaría a nadie!

Consejo sobre las habitaciones: Que no se hospede en este Hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve hospedado en el versalles por dos noches al ser engañado por sus fotos en internet y la centricidad de su locacion (lo cual es lo unico bueno que tiene este aparta-hotel), los apartamentos eran incomodos, pequeños y sucios, las cortinas y alfombras estaban negras de suciedad, el desayuno se gano el premio a "LA PEOR COMIDA QUE PROBE EN CHILE", verdaderamente desagradable y feo, cafe sin sabor, huevos que parecian echos sin ganas, salchichas de desayuno verdaderamente repugnantes en un "restaurant" que tenía mas pinta de cafeteria pobre.
El trato de sus colaboradores: PESIMO, como es que se dedican a este negocio sin saber lo minimo indispensable de servicio al cliente??
Santiago es una ciudad enorme con sinfin de posibilidades para hospedarse, Versalles no es una opcion.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
San Diego, California
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Escogimos este hotel para viajar en familia por su excelente ubicación, vimos las fotos por internet y nos pareció agradable y confortable. Las fotos no reflejan la realidad, las alfombras están sucias y gastadas, el desayuno es pésimo, y para colmo sufrimos un robo en el lobby del cual recibimos por parte del hotel una tremenda indiferencia.

Dejan entrar al lobby a cualquier persona sin preguntar qué se le ofrece con lo cual los huéspedes pueden ser objeto de robo como lo fuimos nosotros. Perdimos al rededor de dos mil dólares entre efectivo y otros objetos de valor. Además del robo sufrido, se nos cobró una noche adicional por no haberla cancelado en el tiempo establecido ya que definitivamente no queríamos continuar alojados en ese hotel por la amarga experiencia del robo. No se nos mostró ni siquiera un poco de consideración o ánimo de resarcir el mal rato que pasamos. Por lo tanto lo desaconsejamos ampliamente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
versallessuites, Gerente en Versalles Suites, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Primero que nada queremos agradecer sus comentarios y darse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Apart hotel.
De acuerdo al inconveniente por usted informado de la sustracción de especies desde nuestras áreas públicas nuestro gerente le comunico que debía realizar el denuncio a la fiscalía y así seguir el procedimiento para determinar las causas del robo indicado por usted. Al determinarse las responsabilidades del supuesto robo, la empresa tiene seguros que cubren estas eventualidades.
Cabe hacer notar que usted manifestó que las especies las dejo en el lobby y subió a buscar otras pertenencias, esto último sin ser comunicado a nuestra recepción ni tampoco solicitando custodia de ella. En nuestro lobby, como en toda la hotelería, son áreas públicas, donde no solo transitan huéspedes, sino también proveedores, servicios de turismo, etc.
Respecto a la anulación de su próxima estadía, esta tiene la penalidad normal del mercado al cobrar la primera noche por anulación fuera de plazos.
Adicionalmente a lo anterior, se deja constancia ante la policía , ya que usted al concurrir a nuestro establecimiento actuó con violencia verbal y arrebatando físicamente información de la empresa al funcionario de recepción.

Cordialmente.
Versalles Suites
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos muy bien atendidos por todo el personal quienes nos ayudaron en cuestiones del departamento pero también nos guiaron para vistas, shopping, etc. Hy no es imprescindible pero me temo que con el tiempo -calentamiento global meediante- deberán poner Aire Acondicionado en los dormitorios además de en el living.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Versalles Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Versalles Suites

Dirección: Callao 2947, Santiago 00562, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º109 de 371 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Versalles Suites 3.5*
Versalles Suites ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Estamos ubicados a 500 metros del metro estación Tobalaba. Desayuno buffet incluido y servido en nuestra terraza del piso 17 donde disfrutara de la mejor vista del sector. Nuestra Staff de Recepción estará dispuesta a ayudarlo durante las 24 horas del día. Nuestros departamentos cuentan con una completa y equipada cocina, aire acondicionado y TV por cable. Los Huéspedes cuentan con acceso al centro de negocios. El servicio de lavandería está disponible bajo petición. El centro de la ciudad está ubicado a solo a 5 km y el aeropuerto Arturo Merino Benítez se encuentra a 25 kms de Versalles Suites. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Versalles Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Versalles Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.