“Excelente atención y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Petra La Dehesa

Añadiste el Radisson Petra La Dehesa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Petra La Dehesa
4.5 de 5 Hotel   |   12851 Comandante Malbec Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 173 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Excelente atención y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Junto a mi marido nos hemos hospedado en varios hoteles de Santiago, pero de Radisson Petra La Dehesa nos llamó la atención por la calidad de su servicio, especialmente el restaurant. A pesar de que estaba lleno a la hora del desayuno, nos atendieron con dedicación y alegría. Las camas son comodísimas y nos encanta su decoración y ambiente. Ideal para disfrutar en pareja. Muchas gracias!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
EMONDACA, Gerente en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimada Paulina, realmente para nuestro hotel fue un agrado brindarles la estadía que ustedes esperaban de nosotros, cada uno de nuestro personal sabe lo importante que es el servicio y la atención personalizada, como la que usted recibió.

Agradecemos muchos sus comentarios y esperamos que podamos atenderla nuevamente con el servicio que siempre nos ha distinguido como es el de Yes I Can.

Florida, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estoy alojado en este momento en el hotel.Vinimos por varias noches (12) y puedo decir
que estamos muy contentos de haberlo elegido. En primer lugar su ubicación. Nos gusta
los hoteles que no esten incertos en medio del ruido, y este está ubicado en uno de los mejores barrios de Santiago. Al frente esta el shoping de la Dehesa, y tiene una vista espectacular a la cordillera.
Entrando en detalles del hotel, destaco el personal (como pocos hoteles), todos preocuapados y ocupados en cumplir con su Slogan: 100% satisfacción al cliente, y si no no PAGA!!!. Tiene solo algún detalle que lo escribo en breve.
Sigamos con el resto, habitación muy amplia, con excelentes sommiers, ropa de cama, plasma etc.
Destaci desayuno, personal de todas las áreasetc..
Como detalle a mejorar, el área de piscina cerrada, está en muy mal estado. Tb. tienen que mejorar detalles en baños de zona Spa.
En conclusión, voy a volver sin lugar a duda a este hotel y lo recomiendo. Seguro que cumplira con el 100% de satisfacción, ya que le da mucha importancia a la opinion de los huéspedes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
EMONDACA, Gerente en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Sr:
Primero que todo quiero agradecer sus comentarios en nombre de todo el personal de Hotel Radisson Petra La Dehesa.
Sus palabras son muy importantes para nosotros y nos sentimos muy orgullosos de nuestro servicio, el cual queremos mantener y mejorarlo cada día para la satisfacción de nuestros huéspedes.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Moderno y con espacios amplios y acogedores. Las habitaciones son espectaculares y la atención de primera.

Consejo sobre las habitaciones: No hay que buscar mas este es el sitio para alojarse en Santiago de Chile.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
EMONDACA, Gerente en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimado Sr.

Queremos entregar siempre y a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de excelencia donde el profesionalismo y la entrega del personal del hotel hacia nuestro huéspedes sea nuestra motivación diaria. Por eso esperamos que en su próxima estadía su experiencia sea mucho mejor.

Gerente
Curicó, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hace poco conocimos en este excelente hotel , las habitaciones acogedoras y amplias son muy buenas con un baño muy cómodo y excelente climatización, también es muy buena la ubicación ya que está frente al Mall de La Dehesa, para salir a comer ,comprar ò ir al cine a solo un paso sin necesidad de usar el auto.- Muy buen bufet al desayuno y buena atención.- La tarifa quizá un poco alta pero no demasiado ,por último y lo único malo fue la reserva (el día anterior telefónicamente) ya que tuve que llamar tres veces para hacerla porque me dejaban en espera (estaban muy ocupados con los Check-Out , según me dijeron después) de todas formas volveré a ir y lo recomiendo.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
EMONDACA, General Manager en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 5 junio 2012

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Lo mejor: moderno, limpio, habitaciones amplias, amplia cajonería y espacios para guardar la ropa
Por mejorar: se filtran algunos ruidos de los baños contiguos
El resto, nada espectacular: desayuno bueno, pero sin ser grandioso. La ubicación lejana, si deseas estar cerca del centro o la zona comercial financiera, pero buena, si quieres tener tranquilidad. La atención, amable, sin llegar a ser notorio

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
EMONDACA, General Manager en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado Sr.

Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios, los cuales evaluaremos y efectuaremos los cambios necesarios para mejorar en aquellos puntos donde nos encontramos mas débiles.

Gerente Hotel

¿Has estado en Radisson Petra La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Petra La Dehesa

Dirección: 12851 Comandante Malbec Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Santiago
N.°18 de hoteles de negocios en Santiago
N.°19 de hoteles de lujo en Santiago
N.°21 de hoteles para familias en Santiago
N.°28 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Petra La Dehesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Petra La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago

Si es el propietario o director del Radisson Petra La Dehesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.