“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Petra La Dehesa

Añadiste el Radisson Petra La Dehesa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Petra La Dehesa
4.5 de 5 Hotel   |   12851 Comandante Malbec Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 173 hoteles en Santiago
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Muy bueno!!! La ubicacion es en una zona alejada del centro pero si el viaje es de negocios y se debe ir a Huechuraba se evita mucho el transito. El hotel es muy lindo, las habitaciones muy amplias aunque deberian estar mas iluminadas. La division entre el baño y el sector de la cama es casi inexistente por lo que a pesar de que queda esteticamente muy bonito, da poca privacidad si uno viaja acompañado. El personal es sumamente atento, pero es lo esperable para un hotel de este precio. Tiene una pileta cubierta angostita pero larga (lo que permite nadar) y un gimnasio muy completo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
EMONDACA, Manager en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimado Sr:
Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios, los cuales evaluaremos y efectuaremos los cambios necesarios para mejorar en aquellos puntos donde nos encontramos más débiles, especialmente en el tema de la iluminación, ya que nos preocupa estaremos haciendo algunos cambios dentro del mes octubre, lo que nos permitirá aumentar significativamente la cantidad de lumix dentro de la habitación.
Queremos entregar siempre y a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de excelencia donde el profesionalismo y la entrega del personal del hotel hacia nuestro huéspedes sea nuestra motivación diaria. Por eso esperamos que en su próxima estadía su experiencia sea mucho mejor.

Esteban Mondaca

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola, estoy alojada en el hotel en este momento, y realmente me gusta muchisimo. La decoración es muy moderna, los lugares públicos tanto interiores como exteriores invitan a pasar un momento confortable. El desayuno es muy completo y rico. La habitación amplia, la cama comodiiisssiiimmaaa... Ahora bien, el baño... Hay necesidad que un hotel así proponga un diseño de baño donde la intimidad no es un detalle a considerar?????.. A quien le puede gustar que tu pareja, amigo o colega te vea en esos momentos de intimidad? La puerta del sector de inodoro es de vidrio, con apenas unas rayas esmeriladas, el resto transparente... (sin palabras)... La ducha igual (aunque esto es un poco mas aceptable)... Ambas puertas apenas cierran y la parte superior esta abierta... Síntesis... Lo dejo para que saquen sus conclusiones... Saludos

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra.:
Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios, los cuales evaluaremos y efectuaremos los cambios necesarios para mejorar en aquellos puntos donde nos encontramos más débiles, especialmente lo que nos comenta sobre las puertas del baño, y lo entendemos perfectamente, el hotel cuenta con habitaciones con puerta que permite aislar la zona del baño y la habitación.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es bueno. No me gusta la iluminación de las habitaciones, son decoradas de color negro y no importa cuantas luces enciendas siempre son muy oscuras. El desayuno es promedio, pero los huevos muy fríos siempre durante toda una semana. No tiene mucha variedad y el personal no está muy atento a los comensales.

• Se alojó el septiembre de 2012
EMONDACA, Manager en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
Estimado Don Hernan:
Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios, los cuales evaluaremos y efectuaremos los cambios necesarios para mejorar en aquellos puntos donde nos encontramos mas débiles, especialmente cuando nos indica sobre la iluminacion de la habitacion, en cuanto a esto cambiaremos todas las luminarias del cuarto durante Septiembre y octubre esto permitira que haya mas iluminacion y de esta forma el curto ne se vea tan oscuro. En cuanto al desayuno haremos algunos cambios de acuerdo a lo que usted nos comenta y estamos seguros mejoraremos en realacion a lo existente.

Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuve alojado por 12 noches. Si estas cansado de Hoteles y quieres sentirte un poquito como en casa...sin duda te lo recomiendo. Se llevan las palmas el personal del restaurant son súper amables y eficientes. También el servicio de mucamas, conserjes y personal en general. Pese a haber tenido un breve inconveniente con mi reserva, el Gte lo resolvió a lo inmediato en forma profesional y eficiente. Por lo demás, su excelente ubicación y trato del personal hicieron olvidar el mal rato. Sin duda alguna para aquellos q a veces nos toca viajar en solitario lejos de nuestra familia y nos gusta la excelencia, no lo duden, se los recomiendo. Armando Zuñiga G. Productor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
EMONDACA, General Manager en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Etimado Sr:
Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios, para nosotros son muy importantes.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Junto a mi marido nos hemos hospedado en varios hoteles de Santiago, pero de Radisson Petra La Dehesa nos llamó la atención por la calidad de su servicio, especialmente el restaurant. A pesar de que estaba lleno a la hora del desayuno, nos atendieron con dedicación y alegría. Las camas son comodísimas y nos encanta su decoración y ambiente. Ideal para disfrutar en pareja. Muchas gracias!!!

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
EMONDACA, Gerente en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimada Paulina, realmente para nuestro hotel fue un agrado brindarles la estadía que ustedes esperaban de nosotros, cada uno de nuestro personal sabe lo importante que es el servicio y la atención personalizada, como la que usted recibió.

Agradecemos muchos sus comentarios y esperamos que podamos atenderla nuevamente con el servicio que siempre nos ha distinguido como es el de Yes I Can.

¿Has estado en Radisson Petra La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Petra La Dehesa

Dirección: 12851 Comandante Malbec Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Santiago
N.°14 de hoteles de negocios en Santiago
N.°19 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles para familias en Santiago
N.°28 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 167 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Petra La Dehesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Petra La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago

Si es el propietario o director del Radisson Petra La Dehesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.