“me dan ganas de volver siempre...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Petra La Dehesa

Añadiste el Radisson Petra La Dehesa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Petra La Dehesa
4.5 de 5 Hotel   |   12851 Comandante Malbec Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile   |
Ocupa el puesto n.º56 de 170 hoteles en Santiago
“me dan ganas de volver siempre...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un hotel muy comodo, con excelente servicio, gente muy calida. Cuenta con arquitectura minimalista, habitaciones muy amplias y comodisimas camas.
Esta frente al shopping Portal La Deheza, una zona muy top.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

150 personas han opinado sobre este hotel

Rio de Janeiro, RJ
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El servicio de restaurante es infintiamente lento.
No hay taxis en la area
En el desayuno te das golpes con las lamparas que cuelgan demasiado abajo.
El flujo de aqua fue muy malo. No habia suficiente agua ni fue caliente. Cualquier hostel tiene mas agua y mas caliente.
En mi cuarto las paredes estaban con pinturas danificadas.
Se escuchaba todo, por la forma en que estan distribuidos los cuartos.
El servicio no respetaba la marca de 'no molestar'
Esta lejos de todo.
Pena que no pude salirme de ahi antes. Espero no tener que volver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Estamos orgullosos de nuestro "Yo sí puedo!" Cultura y disculpen que no recibió este nivel de servicio. Nos tomamos el tiempo para escuchar sus comentarios constructivos, así que podemos mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos por una nueva oportunidad para superar sus expectativas.

Si a usted le gustaría discutir su estancia, por favor póngase en contacto con Atención al cliente corporativo.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

He estado alojado en el Radisson Petra de Santiago por aniversario de matrimonio, y la atención recibida desde la entrada ha sido excelente en cordialidad y amabilidad. Las habitaciones de buen tamaño, limpieza muy buena y decoración agradable moderna. muebles en buen estado y su baño integrado a la habitación lo hacen distinto. Su restaurante Zafrán, es de alta calidad en sus platos,temperatura al llegar a la mesa, sabor y calidad de sus ingredientes en el servicio y atención el señor Adolfo se lleva una medalla de oro, se nota la experiencia y de trabajar en lugares de calidad durante años. recomendado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lugo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Si tienes la oprtunidad de coger una suite no lo dudes, es una esperiencia¡¡¡

Esta un poco apartado del centro pero super bien conectado y en una zona muy tranquila.

El desayuno muy bueno y se cena bien en su restaurante

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
EMONDACA, Gerente en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios, los cuales evaluaremos y efectuaremos los cambios necesarios para mejorar en aquellos puntos donde nos encontramos mas débiles.
Queremos entregar siempre y a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de excelencia donde el profesionalismo y la entrega del personal del hotel hacia nuestro huéspedes sea nuestra motivación diaria. Por eso esperamos que en su próxima estadía su experiencia sea mucho mejor.

Atentamente

Esteban Mondaca
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hotel muy moderno. Muy sofisticado y minimalista. Por el costo del mismo esperaba más.
Flojo el desayuno par un hotel de estas características.
En cuanto a la ubicación, la zona es muy tranquila pero no es turistica.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr.

Atentamente

Esteban Mondaca

¿Has estado en Radisson Petra La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Petra La Dehesa

Dirección: 12851 Comandante Malbec Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Santiago
N.°28 de hoteles de lujo en Santiago
N.°35 de hoteles de negocios en Santiago
N.°46 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 140 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Petra La Dehesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, Hotels.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Petra La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago

Si es el propietario o director del Radisson Petra La Dehesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.