“Hotel lujoso, pero con cosas que mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Petra La Dehesa

Añadiste el Radisson Petra La Dehesa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Petra La Dehesa
4.5 de 5 Hotel   |   Comandante Malbec 12851 | Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º29 de 175 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Hotel lujoso, pero con cosas que mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Para mi anirversario de matrimonio siempre invito a mi señora a un hotel de la ciudad a pasar una noche romantica y para este año decidi conocer el Radisson Petra (esperando que fuese incluso mejor que el Radisson Acqua de Con Con, el cual es espectacular).

Debo decir que en cuanto a instalaciones el hotel es increible, la pieza standard esta bien diseñada, el baño bonito, la cama comodisima, los muebles bien diseñados.

El spa no tiene nada de especial, una piscina "temperada" y una piscina exterior. Nos hicimos unos masajes y estuvieron geniales, a pesar de que al otro lado de la muralla habia un grupo de señoras riendose a carcajadas y se escuchaba todo, mi intento de relajarme se vio desmejorado por ese ruido.

El punto alto del hotel sin duda alguna es el restaurant, Zafran, con una carta (en iPad) pequeña, pero con platos muy bien preparados.

Los puntos bajos del hotel es el servicio. Primero hice una reserva en una suite y cuando llego a hacer el check in me avisan que me tuvieron que cambiar a una standard ya que la suite tenia problemas de griferia, esto debiesen haberlo hecho el dia anterior por telefono, ya que el personaje del front me dice "lo puedo cambiar a una habitacion standard o si gusta puede cancelar la reserva sin cargo adicional". Despues cuando accedi a tomar la habitacion standard, nos encontramos con la gracia que la habitacion no estaba hecha y tuvimos que hacer hora porque se habin confundido de habitacion y en compensacion estos 2 puntos me regalaron 2 cupones de 2 tragos gratis y un late check out hasta las 18.

Al canjear el cupon de tragos (el cual me habian dicho que podia ser entre espumante, pisco sour, schop, bebida o jugo) el mesero del bar no me quizo canjear un jugo y despues tuve que pedir que no me lo cobraran en la habitacion.

Finalmente cuando llego el momento del check out, fui al front a confirmar por la hora del mismo y el tipo que estaba me dijo era solo hasta las 14:00 y no hasta las 18:00, asi que tuve que explicarle todo el drama y recien ahi me dieron el que me habian prometido.

En Resumen, la infraestructura del hotel (no el spa) y restaurant son los puntos altos, pero en lo que es el servicio al cliente les falta muuuuuucho para ser un hotel de categoria 5 (siendo la 6 la mas alta) al nivel del Radisson Acqua de Con Con

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es un hotel muy comodo, con excelente servicio, gente muy calida. Cuenta con arquitectura minimalista, habitaciones muy amplias y comodisimas camas.
Esta frente al shopping Portal La Deheza, una zona muy top.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Rio de Janeiro, RJ
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El servicio de restaurante es infintiamente lento.
No hay taxis en la area
En el desayuno te das golpes con las lamparas que cuelgan demasiado abajo.
El flujo de aqua fue muy malo. No habia suficiente agua ni fue caliente. Cualquier hostel tiene mas agua y mas caliente.
En mi cuarto las paredes estaban con pinturas danificadas.
Se escuchaba todo, por la forma en que estan distribuidos los cuartos.
El servicio no respetaba la marca de 'no molestar'
Esta lejos de todo.
Pena que no pude salirme de ahi antes. Espero no tener que volver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
CarlsonRezidor, Online Customer Support en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Estamos orgullosos de nuestro "Yo sí puedo!" Cultura y disculpen que no recibió este nivel de servicio. Nos tomamos el tiempo para escuchar sus comentarios constructivos, así que podemos mejorar continuamente nuestros servicios. Esperamos por una nueva oportunidad para superar sus expectativas.

Si a usted le gustaría discutir su estancia, por favor póngase en contacto con Atención al cliente corporativo.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

He estado alojado en el Radisson Petra de Santiago por aniversario de matrimonio, y la atención recibida desde la entrada ha sido excelente en cordialidad y amabilidad. Las habitaciones de buen tamaño, limpieza muy buena y decoración agradable moderna. muebles en buen estado y su baño integrado a la habitación lo hacen distinto. Su restaurante Zafrán, es de alta calidad en sus platos,temperatura al llegar a la mesa, sabor y calidad de sus ingredientes en el servicio y atención el señor Adolfo se lleva una medalla de oro, se nota la experiencia y de trabajar en lugares de calidad durante años. recomendado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Lugo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Si tienes la oprtunidad de coger una suite no lo dudes, es una esperiencia¡¡¡

Esta un poco apartado del centro pero super bien conectado y en una zona muy tranquila.

El desayuno muy bueno y se cena bien en su restaurante

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
EMONDACA, Gerente en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Primero que todo en nombre de todo el personal el hotel Radisson Petra La Dehesa, quiero agradecer sus comentarios, los cuales evaluaremos y efectuaremos los cambios necesarios para mejorar en aquellos puntos donde nos encontramos mas débiles.
Queremos entregar siempre y a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de excelencia donde el profesionalismo y la entrega del personal del hotel hacia nuestro huéspedes sea nuestra motivación diaria. Por eso esperamos que en su próxima estadía su experiencia sea mucho mejor.

Atentamente

Esteban Mondaca

¿Has estado en Radisson Petra La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Petra La Dehesa

Dirección: Comandante Malbec 12851 | Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Santiago
N.°13 de hoteles de negocios en Santiago
N.°15 de hoteles para familias en Santiago
N.°19 de hoteles de lujo en Santiago
N.°29 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 178 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Petra La Dehesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Petra La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago

Si es el propietario o director del Radisson Petra La Dehesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.