“Excelente servicio ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Petra La Dehesa

Añadiste el Radisson Petra La Dehesa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Petra La Dehesa
4.5 de 5 Hotel   |   12851 Comandante Malbec Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile   |
Ocupa el puesto n.º56 de 170 hoteles en Santiago
Santiago, Chile
“Excelente servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Pasamos una noche en este hotel luego de la celebración de nuestra boda, sin comentarios, el hotel estaba a la altura de todo.

Reservamos una habitación con jacuzzi y estamos muy satisfechos con la atención del personal, la limpieza y todo lo relacionado al hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

152 personas han opinado sobre este hotel

Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Reservamos en este hotel un paquete romantico noche de Sabado a Domingo, la experiencia en este Hotel fue regular ya que tuvimos no grata experiencia, lo primero fue que ese sabado habia una celebracion de matrimonio, si bien el hotel cuenta con salon para ello, la recepcion fue en el lobby y desde nuetra habitacion se escuchaba como si estuviermos en la celebracion misma, luego al momento de la fiesta, la musica estaba muy fuerte que no se podia escuchar ni la television, de verdad fue una mala experiencia y solo pudimos dormir recien a las 4 de la mañana cuando el matrimonio termino, (cero aislacion de ruido en el Hotel)
En cuanto a infractuctura el hotel es bonito, el restaurant recomendable, el personal es atento, pero con el detalle del ruido fue que nos decepcionamos, pues compramos un paquete para pasar una noche romantica.
El segundo punto fue el SPA, PESIMO!!!!!! bajamos y le comentamos a la recepcionista del SPA que usariamos la piscina temperada y le pido una toalla a lo que ella me responde "no tenemos toalla, debe traer la suya de la habitacion" y yo de digo "Si taigo la mia significa que ese misma toalla la tendre que ocupar en la mañana despues de la ducha, siendo que va a estar llena de cloro" a lo que ella me responde "asi es", bueno! solucionamos el tema de la toalla, pero..... luego ella me dice para entrar a la piscina debe tener gorra, mi marido y yo no llevamos gorra en esa oportunidad por lo que compramos ambas en el SPA, al momento de ingresar a la piscna me doy cuenta que ni un huesped esta utilizando la gorra, solo nosotros, entonces voy y le digo "porque me haces comprar una gorra siendo que nadie la usa en el SPA" segun ella, no podia hacer nada al respecto porque tenia que esperar a su supervisora.
Luego de eso entramos a la piscina, nos sumergimos y esta estaba bastante descuidada, llena de hongos y azulejos caidos, incluso la rejilla de abajo estaba rota, lo que podia ocacionar un accidente.
Pensando que ibamos a pasar una noche romantica en el Radisson de La dehesa, fue solo para pasar malos ratos, no violveria y no lo recomendaria.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos encantó este hotel, muy buenas instalaciones y muy tranquilo. La habitación muy buena, estilo moderno y con todo lo necesario, una cama increíble..en cuanto al baño, estaba bien, pero olvidaron cambiar los productos tales como shampoo y cremas.
Había una cafetera en la habitación que no funcionaba, sin embargo nos ofrecieron café desde la administración. La atención fue de calidad y para que decir el spa, los masajes y las piscinas muy recomendables, tuvimos máximo relax. El desayuno adecuado, quizá podrían mejorar la calidad del pan, pero en general estaba bastante bueno todo lo que probamos.
Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Pasamos el año nuevo en este hotel. El hotel tiene un restaurante, piscina y spa. La piscina es cómoda, le falta un poco más de verde en el sector exterior y alguna forma de poder comunicarse con el bar. Nos atendieron súper bien, la cena y el desayuno estuvieron correctos. La cama increíble, la habitación con linda decoración, de hecho enloquecí con un chaise longue gris. Lo malo es que no pude usar el SPA pues estaba completo, y no reservé antes. Volvería para usar el Spa con alguna amiga pues me quedé con las ganas.
Recomendaría el hotel para una estadía de shopping en Santiago, porque cruzas la calle y está el mall y tiene buenos acceso a la autopista.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
brasil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El Hotel esta ubicado en el tranquilo barrio de la Dehesa, esta lejos de las atracciones pero la vista es muy Buena, no es una habitacion para ir en pareja la camaa INCREIBLE pero el ba;o esta mal dise;ado la iluminacion es mala en el cuarto, Nos quedamos 6 noches y dos noches el aire acondicionado no funciono, solicitamos varias veces la reparacion y solo lo conseguimos el dia Domingo. El desayuno es pobre para un hotel de esa categoria.

Consejo sobre las habitaciones: Camas increibles pero hotel para viajar Solo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
EMONDACA, General Manager en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped; agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel, ya que su opinión es importante para mantener y mejorar nuestro estandares de servicio.
Lamentamos los inconvenientes del aire acondicionado, este fue un problema generalizado en el hotel el cual ha sido resuelto.
Esperamos pronto su regreso para que pueda disfrutar de nuestros servicios nuevamente.
se depide cordialmente

Esteban Mondaca
Gerente Hotel

¿Has estado en Radisson Petra La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Petra La Dehesa

Dirección: 12851 Comandante Malbec Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Santiago
N.°28 de hoteles de lujo en Santiago
N.°35 de hoteles de negocios en Santiago
N.°37 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 129 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Petra La Dehesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Lastminute, HotelsClick, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Petra La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago

Si es el propietario o director del Radisson Petra La Dehesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.