“Muy Agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Petra La Dehesa

Añadiste el Radisson Petra La Dehesa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Petra La Dehesa
4.5 de 5 Hotel   |   12851 Comandante Malbec Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 173 hoteles en Santiago
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy Agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelnte Hotel, las habitaciones estaban impecables y la atencion muy agradable , cuenta con piscina temperada , la comida y atencion muy buena, es un hambiente tranquilo y agradable , especial para ir en pareja.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Camilo N, Manager en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios, me alegro que hayan tenido una buena experiencia en Radisson Petra La Dehesa y será un gusto compartir sus amables palabras con todos nuestros anfitriones.

Espero que nos visiten nuevamente en el futuro y cualquier asistencia que necesiten, no duden en contactarnos.

Cordialmente,

Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Pésima estadía ya que no informan a sus clientes antes del check in que tienen problemas en la piscina, solo te dan excusas cuando vas a reclamar. No reconocen a los clientes elite y no te dan los privilegios de upgrade a menos que los exijas. Lo único bueno es el restaurant y las habitaciones business que son muy cómodas. Para nunca más volver, no esperen demasiado de este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

Camilo N, Manager en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

En nombre de todo nuestro personal le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo debido a la falta de información del mantenimiento de nuestra piscina y la espera por el up grade a una de nuestras Habitaciones Business Class, revisaremos estos puntos detenidamente con nuestro equipo y tomaremos las medidas correctivas que sean necesarias.

Agradecemos sus amables comentarios con respecto a nuestro Restaurant Zafran y la calidad de nuestras habitaciones.

Espero que nos visite nuevamente y haremos nuestro mejor esfuerzo por cumplir con sus expectativas y/o superarlas.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente todo, relación precio calidad inigualable de acuerdo a la oferta de Santiago. Buscábamos hospedarnos cerca de Camino a Farellones y es ideal. Todo limpio, de diseño, excelente atención y desayuno. Amplio y cómodo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Reserve este hotel para pasar unos días en el mes de agosto próximo (del 15 al 19) y es la primera vez que me sucede que no puede obtener ninguna respuesta de parte de ellos via correo electrónico. Lo único que quería solicitar es el tipo de cama (ya que en la agencia web que efectúe la reserva no me dejaba seleccionar el tipo de habitación matrimonial/king) y al no existir una dirección de correo electrónica directa tuve que hacerlo a la dirección central de radisson chile...ya reitere el mail en dos oportunidades y directamente ignoraron mi pedido. La verdad es que si pudiera cancelar la reserva lo haría... es inaceptable que no se pueda tener una respuesta por consultas previas a la estadía...sobre todo respecto de un asunto tan básico como lo es la solicitud de habitación con cama king size... Sinceramente espero que la estadía no sea tan decepcionante.
Por ultimo si algún representante del hotel lee esta opinion agradeceré me indiquen como hacer este tipo de solicitudes vía mail (sin que sean ignoradas) ya que estoy en el exterior. Ezequiel Fumo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Camilo N, Manager en Radisson Petra La Dehesa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Huésped:

En nombre de Radisson Chile le ofrezco nuestras más sinceras disculpas por no responder a su solicitud, revisaremos lo sucedido y tomaremos las medidas correctivas que sean necesarias.

Con respecto a su solicitud, además de agradecer su preferencia le confirmo que la reserva está confirmada según sus requerimientos y cualquier otra consulta que tenga, por favor no dude en contactarnos.

Será un placer tenerlos con nosotros y nos aseguraremos de que tenga una excelente estadía.

Saludos cordiales,

cnavas@radisson.cl
Viña del mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Excelente hotel,moderno,amplias habitaciones,desayuno bien, baño muy bueno,estacionamiento y wifi. Bien,en general un hotel bien armado,con todo para una escapada a la nieve, cerca de un centro comercial,calefaccion buena, y habitaciones amplias con camas grandes y comodas,todo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Especificar la cama,hotel tranquilo,no ruidoso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Radisson Petra La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Petra La Dehesa

Dirección: 12851 Comandante Malbec Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Santiago
N.°14 de hoteles de negocios en Santiago
N.°19 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles para familias en Santiago
N.°30 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Petra La Dehesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Petra La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago

Si es el propietario o director del Radisson Petra La Dehesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.