“opinion hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Petra La Dehesa

Añadiste el Radisson Petra La Dehesa a tu lista de perfiles guardados
Radisson Petra La Dehesa
4.5 de 5 Hotel   |   12851 Comandante Malbec Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 173 hoteles en Santiago
Manizales, Colombia
“opinion hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

un bonito hotel, en una area residencial, al frente se encuentra un centro comercial Dehesa con buenos almacenes, aunque el área es muy costosa. La vista a las montallas cubiertas por nieve en el invierno es agradable. El desayuno muy limitado, deberían darle mas opciones al huésped. la habitación que me toco (305) con las comodidades necesarias. El internet funciono muy mal durante el tiempo que estuvimos. Queda retirado de la zona comercial-

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra 305 tenia vista a las montañas cubiertas por nieve, pero la contaminación en Santiago de...

Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La comida es HORRIBLE, lo intentamos por dos veces y lo que nos sirvieron fué absolutamente incomible, incluido un plato de sopa de Ave que nos subieron a la habitación que era agua pura, en resumen la comida fatal, ya es el segundo año que esto nos pasa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Buena ubicación para quienes tienen algo que hacer en la dehesa, poca oferta de buenos restaurantes alrededor. La habitación excelente, grande, buen y confortable mobiliario, aunque la alfombra en el piso no se ve lo más higiénico del mundo. El personal en general es muy agradable a excepción de la gente de recepción, no destacan por la cordialidad sino todo lo contrario, pareciera que de gerencia les han dicho que deben ser amables, pero que algunos lo hacen deficientemente y otros simplemente no se esfuerzan en hacerlo. Nuestro paso por ese mesón siempre tuvo una nota agraz , con ningún deseo de empatizar con nosotros. Yo trataría con un poco más de cariño al huésped local.
Las piscinas estaban en manutención, al preguntar si había alguna compensación me dijeron que no porque estaba publicado en la web. Quise pagar en 3 cuotas con transbank como se hace en cualquier comercio de Chile y me dijeron que no se permite eso en los hoteles. Las negativas están bien, pero la forma en que te lo dicen está muy mal. El capital humano es parte de lo que involucra la experiencia de un 5 estrellas.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buen hotel en su categoría. Excelente la atención del personal, muy serviciales y atentos, recuerdan el nombre de los pasajeros frecuentes y sus gustos, muy recomendable. muy buena ecuación precio/valor. Solucionan cualquier problema. Son muy atentos y comprensivos en horarios de llegada fuera de lo normal, en varias ocasiones me han dado complimentary early Check in y late check out.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El Hotel tiene buenas instalaciones. La variedad de la comida es promedio. La conexión con Internet en las habitaciones es muy pobre, había varias personas sentadas en los pasillos buscando conexión a Internet. Está bien ubicado frente a un centro comercial y cerca de las vías rápidas.

¿Has estado en Radisson Petra La Dehesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Petra La Dehesa

Dirección: 12851 Comandante Malbec Lo Barnechea, Santiago 7690286, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Santiago
N.°14 de hoteles de negocios en Santiago
N.°19 de hoteles de lujo en Santiago
N.°22 de hoteles para familias en Santiago
N.°28 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 169 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Radisson Petra La Dehesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Petra La Dehesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Petra La Dehesa Santiago

Si es el propietario o director del Radisson Petra La Dehesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.