“Increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Bistrot

Le Bistrot
Santa Magdalena 80 | Local 7, Patio del Sol, Providencia, Santiago 05033080, Chile
2232 10 54
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 3.265 Restaurantes en Santiago
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 15 - USD 50
Cocina: Francesa
Bueno para: Familias con niños, Negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Postres, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Santiago
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La comida exquisita. Fuimos 2 veces, la primera pedimos los choritos con papas fritas que era una porcion enorme para el precio del plato, limonada coj menta y gengibre hecha en el momento y de postre una tarte tatin exquisita. La segunda vez ordenamos el estofado de res en vino tinto con arroz y el entrecote con salsa roquefort que realmente me encantó. De verdad el lugar es muy agradable y cada detalle está bien cuidado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Ricas Ensaladas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica la carta, variadas alternativas de ensaladas y otro tipo de platos también, muy bien preparados! Tienen una ensalada con que camembert flameado que lleva contres que es exquisita, ademas los postres son muy buenos.. Atienden muy bien, pero se llena bastante a la hora de almuerzo, dado que la zona es muy concurrida, recomiendo hacer reserva. No se si tiene estacionamiento, pero como esta cerca de Providencia están los Saba, el mas cercano es el de Lyon.

Visitado el diciembre de 2013
“Relación precio/calidad excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Relación precio/calidad excelente!

Muy bueno todo. La crema de lentejas con ravioli era muy rica y los choritos al vino blanco también. El pato es muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
TEMUCO
“Interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Me encantoooo!!! La atención impecable!! Ambiente riquísimo, el Confit de pato, lejos el mejor pato que he probado, los precios muy adecuados.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui con mi pareja hace un tiempo atrás, la comida excelente, los sabores muy definidos, la presentación muy cuidada y la atención muy atenta. De todas maneras muy recomendable