“Excelente opción en Providencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Suecia Departamentos Amoblados

Añadiste el Costa Suecia Departamentos Amoblados a tu lista de perfiles guardados
Costa Suecia Departamentos Amoblados
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Suecia 151 Providencia, Santiago 7510114, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 114 hostales y pensiones en Santiago
“Excelente opción en Providencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Me hospede en este departamento a fines de Octubre y he tenido una grata experiencia. Se encuentra en una de las mejores zonas de Santiago, a una cuadra del metro, de un centro comercial y también a metros de restaurantes y bares. y el departamento es muy amplio. Cuenta con un living con una cocina de buenas dimensiones, zona de estar y living. La conexión a Internet es muy buena. Me sorprenden las buenas tarifas que me han dado habiendo sido un servicio tan correcto. Realmente no tengo nada malo para decir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

28 personas han opinado sobre este hotel

Pilar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos alojados en un departamento para dos personas. Debo decir que la ubicación es excelente, a una cuadra del metro, a una cuadra de un centro comercial y a metros de restaurantes y bares. El barrio, Providencia, es espléndido, muy bonito. El departamento es precioso y bien equipado, con un dormitorio amplio con placares amplios y un baño con lo necesario, secador de cabello y hasta una plancha para la ropa. Un living pequeño con la cocina integrada y completa con electrodomésticos modernos, y un desayunador muy amplio que hace las veces de mesa para las comidas. El edificio tiene una piscina pequeña con un espacio para tomar sol y una parrilla con mesas y sillas, todo en el segundo piso. Además cuenta con un pequeño gimnasio.
Nuestra estadía allí fue espectacular, sin inconvenientes, y sumado a esto, el personal ha sido siempre agradable y amable con nosotros. El servicio incluye ropa blanca y limpieza del departamento.
Es una excelente opción para estar bien ubicados, en un lugar agradable, en un barrio hermoso y seguro y pasar unos lindos días en Santiago a un precio acorde. No lo duden.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El departamento es muy lindo y cómodo, con el área de cocina completa y algunos servicios de hotel (limpieza diaria y cambio de toallas).
La ubicación es excelente, en el centro de Providencia, a 100 metros del subterráneo y de una zona muy comercial.
Las desventajas son todas las asociadas a que no es un hotel, por lo tanto no hay recepción y uno no tiene a quien consultar o pedir cosas. En nuestro caso por ejemplo teníamos problemas con la calefacción y tuvimos que arreglarnos por nuestra cuenta.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Llegué al hotel (son algunos departamentos dentro de un edificio residencial), la ubicación era en el sector que buscaba, el departamento pintaba para bien.
Qué cosas no estaban bien?
Primera mañana, dejo el hotel a las 10am. Regresé a las 3PM y me doy cuenta que la mucama estuvo en la habitación porque movió algunas cosas pero no hizo el aseo. Aparece a las 4pm indicando que había tenido que "salir corriendo" porque tenía unos checkout (como si no estuviesen programados desde antes).
Segunda mañana, dejo el hotel denuevo como a las 10am, regreso tipo 3pm y nuevamente, veo que la mucama pasó por la habitación pero no hizo el aseo. Al llegar ella otra vez cerca de las 4pm me dice "es que tuve que venir a sacar cosas de la cama para otro pasajero".
Es decir, me tenían una cama puesta en la sala y la chica asume que puede llegar y meterse a mi habitación a sacar las cosas cuantas veces quiera en el día, total ella tiene las llaves.

Y para el Broche de ORO: 3ra noche (sábado en la mañana) me tocan el timbre a las 9am. Bastante dormido me empiezo a levantar cuando siento que están metiendo la llave para abrir. Me apuro para llegar a la puerta y está "La Mucama" con otra persona atrás que venía llegando al hotel y me dice "Le quería preguntar a qué hora quiere el aseo".
Pareciendome la cosa mas extraña del mundo que en un hotel te despierten a las 9am de un sábado para hacer esa pregunta, me doy cuenta que la otra persona, era un pasajero que venía llegando al departamento de enfrente y al parecer se quejó por el tamaño del departamento, para lo cual la mucama decidió abusar de sus atribuciones metiéndose nuevamente a mi departamento, esta vez para mostrarle al señor que eran todos iguales ya que luego de que respondí a su pregunta sobre el aseo me dice "Y podría dejar que el señor vea su departamento para que vea el tamaño?" lo cual me dejó en claro que ese era el objetivo de molestarme a esa hora, mostrar el departamento sabiendo que estaba yo durmiendo en él.
Luego de esto simplemente le pedí que no entrara mas a mi habitación ni que hiciera el aseo en los próximos días.

Sinceramente el problema es de la administración. Los 4 teléfonos de contacto que aparecen en la ficha que está dentro del apartamento no están vigentes y he enviado 3 correos a la administración para poder conversar con alguien sin tener respuesta alguna.

Nadie le ha enseñado a esta mucama que las llaves que tiene son para el aseo y que los departamentos no pueden ser abiertos varias veces al día a la hora que a ella se le ocurre sólo porque ella tiene una copia de las llaves.

NO REGRESO A ESTE HOTEL POR FALTA DE SEGURIDAD Y NO TIENE RESPONSABLES QUE DEN LA CARA. SOLO LA CHICA QUE SE QUEJA TODO EL RATO DE TANTAS COSAS QUE TIENE POR HACER.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel no tiene administradores que puedan ser contactados. Los teléfonos de contacto no son vál...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
jvs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Está ubicado en un lugar que es muy céntrico con buen acceso a todo. Es remodelado, muy limpio y realmente cómodo. No es una opción lujosa, pero realmente está muy bien. La única recomendación que haría es que si llegan a horas fuera de horario de trabajo escriban con anticipación avisando de su llegada.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º29 de 114 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 366 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Suecia Departamentos Amoblados 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Suecia Departamentos Amoblados con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Costa Suecia Departamentos Amoblados, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.