“Volvería” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monarca Hotel Las Condes

Monarca Hotel Las Condes
Añadiste Monarca Hotel Las Condes a tu lista de perfiles guardados
Monarca Hotel Las Condes
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Americo Vespucio Norte 22, Santiago 7550000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º51 de 133 hostales y pensiones en Santiago
Santiago, Chile
“Volvería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2015

Me hospedé con mi madre por 5 días. Es un edificio con apartamentos, la recepción no ayuda mucho con la información pero nos derivó al 2 do piso donde se encuentra la oficina de Monarca Hoteles. Nos atendio una srta muy amable y nos ofrecio un apartamento en el piso 23 muy comodo las instalaciones con desayuno incluido y limpieza diaria.
En el ultimo piso tiene 2 piscinas una temperada y otra normal. Esta en frente a la estación de metro Escuela Militar y muy cerca a la zona Financiera de Santiago. La verdad que estar cerca a una estación de metro, nos ayudo muchisimo, la ubicación es buena. Esta lejos del parque Arauco si, pero puedes tomar el metro hasta Maquenhue y caminar.
Esta cerca a la Av Americo Vespucio y Colon.
Es seguro, la vista del apartamento es inugualable y no hay bulla.
El desayuno es bueno.
Sin duda, regresaria :)

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

Un apart normal la zona esta bien aunque ojo no es el golf o la parte de las condes cercana al parque araucano esto requiere estar un poco mas atento, muy buena conectividad al transporte publico, increible piscina climatizada en la terraza (llevar gorro de baño)

Consejo sobre las habitaciones: Eligir habitaciones altas ya que las mas bajas son muy ruidosas por la mañana. Hay mucho ruido en la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sant Pere de RIBES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

apartotel, en un edicificio de apartementos , interssante para estancias tanto cortas como largas, en este caso ofrecen precios competitivos. El edificio ofrece lo que se necesita incluyendo gimnasio bastante concurrido y piscina. cerca se encuentran supermerecados por si se quiere cocinar.
El desayuno es un poco pobre y repetitivo, el resto bien

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

La verdad que después de los comentarios q había leído me esperaba menos, pero es un departamento muy moderno, muy lindo, la atención es muy buena, limpieza todos los días, te lavan los platos. La ubicación es en las condes (no es el centro de Santiago) pero en mi opinión es mejor. Muy segura, en la misma cuadra hay un mini súpermercado, una lavandería, la estación de metro a una cuadra, muchos lugares para comer.
Muy recomendable. Definitivamente volvería.
La recepción es un segundo piso, están las 24 horas, pero no son los de la recepción del edificio. El edificio tiene departamentos residenciales, y los destinados a huéspedes. Muy espacioso.

Consejo sobre las habitaciones: 1808 tiene muy linda vista. A la escuela militar y a las montañas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Al llegar te das con la sorpresa de que no es un hotel, es un edificio de departamentos donde sólo algunos pertenecen a este supuesto hotel. La oficina está en uno de los departamentos en el segundo nivel, así que hay que subir con todo y maletas (porsupuesto nadie te ayudará pues en la puerta no hay nadie que pertenezca al hotel) para registrarte. Te dan la llave y vas solo con todo tu equipaje. A mi me toco un estudio en el piso 16 de otra torre... así que bajar y cambiar de ascensor con toooodos mis bultos.
Lo peor viene aquí: las cosas que forman parte del equipamiento están en mal estado. Por ejemplo: la tostadora sucia (con restos de pan viejos) y oxidada por dentro. La tina manchada, falta esmero en la limpieza. Lo peor de mi experiencia fueron las toallas, las cuales ponía para cambio cada día aunque no las usaba porque realmente daba asco ver las manchas y el color gris (aunque originalmente fueron blancas) y cuando lo reporté me dijeron: es que otros clientes las manchan y ya no sale¨ (qué!! eso no es culpa del que viene detrás, ustedes tienen el deber de comprar nuevas cosas si se dañan, les dije). Tacaños hasta más no poder, tuve el mismo jabón (pequeñísimo y sólo UNO) hasta que casi desaparecía... felizmente llevo mi propio jabón pero me pareció muy mal. Lo mismo con el papel higiénico, sólo uno y no te lo renuevan hasta que se termina!!! es increíble. Lo bueno: es bonito el departamento y a cama es súper súper cómoda. Una pena todo lo demás, que para mi es inaceptable. No volvería jamás.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo para nada
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Monarca Hotel Las Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monarca Hotel Las Condes

Dirección: Americo Vespucio Norte 22, Santiago 7550000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 133 hostales y pensiones en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monarca Hotel Las Condes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monarca Hotel Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Monarca Hotel Las Condes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.