“Desilusión” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Santiago, Chile
“Desilusión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Este restaurante que era uno de mis favoritos hace un tiempo por la calidad y sabor de sus platos y lo innovador de su carta tan romántica, me ha desilusionado últimamente. A pesar de que el ambiente y la atención siguen siendo buenos y la carta, luz, música son románticas, la comida dejó mucho que desear. El pisco sour a la peruana era un pisco sour frozen. El pan sigue siendo delicioso (unas mini marraquetas calientes crujientes y suaves), pero la simple mantequilla es mil veces mejor que las salsas que ponen en las mesas para el pan. El cebiche que llegó de entrada estaba congelado. No "frío"... el pescado estaba literalmente sacado del congelador! Tuvimos que devolverlo y luego de unas disculpas del Chef que nos comunicó la garzona, nos dijeron que lo harían nuevamente. Llegó el segundo cebiche y la verdad es que me quedó la duda si habían tomado el cebiche devuelto y lo habían cocido o era otro pescado descongelado en microondas. La cosa es que el cebiche parecía más bien un pescado pre-cocido al agua, desmenuzado y aliñado. Los 2 camarones que tenía el cebiche eran de un muy buen tamaño y justamente cocidos; y la salsa no estaba nada de mala, con su toque picante y la cebolla justa. Los fettucines Amore mío así como la fuga de camarones (panzottis rellenos) estaban muy sabrosos y los camarones de un tamaño espectacular. Pero le sobró cocción a ambas pastas, crema a los fettucines y mantequilla a los panzottis (parecían sopas). La crême brulée deliciosa, suave y muy bien hecha, pero el coulis de rosa con sabor a perfume sobraba. No era necesario el acompañamiento. En resumen, el Déjate Besar pasó de ser un excepcional restaurante romántico a un restaurante medio (normal cayéndose hacia lo malo), ostentando a más.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Santiago
“La mejor barra del sector oriente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor ambiente, buena luminosidad, variedad de tragos que prepara el dedicado barman, platos interesantes, aunque deben variar más la carta, ricos postres.
Voy periódicamente, porque la atención es sobresaliente, la comida es rica y siempre siento que me atienden como espero lo hagan.
Totalmente recomendable, y sus dueños, que normalmente interactúan con los clientes, propician un ambiente realmente muy agradable.

Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
“una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

No lo recomiendo para nada, creo que hay muchos lugares en Santiago con rica comida y mejor ambientación. Fui con mi marido por su cumpleaños y fue bastante decepcionante. No es bonito, tiene terraza para los NO FUMADORES desde la que se aprecia el encanto del.. estacionamiento.

Además, está pegado a un cuartel de bomberos en el que se hacen asados y que al menos cuando fui yo, la gente llegaba haciendo escándalo, pusieron la música fuerte y obviamente mataron ese romanticismo del que tanto alardea el restaurant.

Es cosa de suerte, quizás a mi me tocó un mal día pero insisto en que hay muchos lugares lindos y con rica comida en Santiago en los que uno paga con gusto, este no es el caso y no es un lugar barato, vayan a otro lado.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mala Experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

No tiene buena atencion y de los pocos restaurantes en Chile que se deja fumar mientras comes.
Caro para la calidad de la comida.
Gran parte de los vinos que elegimos no estaba en stock.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Chile
“Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Platos bien preperados pero no muy abundantes, lo encontré caro y nada excepcional, el ambiente es agradable,

Visitado el diciembre de 2011