“Da pena” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Da pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hace unos años siempre íbamos con mi familia y la verdad es que era un lugar increíble. La comida y atención eran perfectas.
Ahora, no hay nada de lo que se ofrece en la carta, los platos no vienen bien preparados. El lugar da pena.

Santiago, Chile
“Una mala experiencia para no repetir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Anoche, al llegar al restaurant Dejate Besar de Lo Barnechea, la persona que nos atendió nos explico que el sistema menu oferta publicado en internet no incluia los bebestibles, solo la comida. Por suerte llevaba la confirmación de la reserva impresa y se lo mostré, decía MENU GRAN HALLAZGO C/MARIDAJE. Ante su insistencia le pedi hablar con la administradora quien nos señaló que habia sido un “error”. Le dije que ellos tenia que respetar esta oferta e incluirnos el vino, como se acostumbra en los maridajes. Si bien estuvo de acuerdo, desde ese momento en adelante la atención fue decreciendo.

El entrante, el principal y el postre demoraron demasiado en llegar a la mesa. Se ve que la cocina y el servicio de mozos es sólo para una ocupación de un 50% (el restaurant estaba al 75%). El vino para la machas (entrante) se lo tuve que pedir dos veces. Cuando llegó, ya nos habiamos comido las machas. El vino para la merluza (principal) tambien demoro en llegar. Como se lo pedimos a un mozo cualquiera, y no a la administradora, lo cobraron en la cuenta y no correspondía.

Respecto a la comida, uds. se preguntarán, es difícil apreciarla cuando existe tanta mala onda en el servicio, sin embargo, es buena, nada especial, y poca cantidad.

En fin, nuestra primera a este restaurant se convirtió en una muy mala experiencia.

Visitado el abril de 2014
Santiago, Chile
“Pésima comida a un alto precio con un excelente servicio en un bonito lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hace unos días invitamos a mi hermana y cuñado que vienen de California a cenar a este hermoso lugar ,fuimos recibidos en forma muy cordial , grata y profesional ,se nos asigno una bonita mesa tal cual lo habíamos solicitado.
Decidimos comenzar nuestra velada pidiendo un aperitivo margarita ,pisco sour y espumante todo lo cual llego muy bien preparado , el espumante con su temperatura exacta ,jlo cual me puso muy contenta.Junto a ello solicitamos locos ,camarones y erizos .
Nunca en mi vida he visto platos tan mal preparados ,el plato de loco tenía dos unidades cortadas en rodajas duras a morir ,el plato de erizo la versa mini plato solo eran 7 lenguas estaban bien pero los camarones presentados en una paila de greda estaba repleta de pan con unos pocos camarones de la peor calidad .Cada plato bordeaba los $13.000.
Decidimos pagar la cuenta y terminar nuestra velada en otro restaurant ,tristes y sintíendonos absolutamente estafados.
Lamento profundamente que un restaurant tan bien ubicado y con personal capacitado (algo difícil de encontrar en Chile) se pierda teniendo una tan mala cocina.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Comida
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Muy romántico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Muy agradable para ir en pareja y disfrutar de una cena con vista a la costanera. La comida muy buena. Lo recomiendo totalmente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hace tiempo que no iba al "Déjate Besar" y encontré que estaba muy bueno.
Sigue el ambiente entretenido, tiene una carta con muchas alternativas y buenas combinaciones, también un buen estacionamiento, una buena atención y si hubo un error lo supieron reconocer y enmendar lo que se valora enormemente.
Lo recomiendo de todas maneras aunque al final la buena compañía es el ingrediente principal para pasar un buen rato.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida