“Me sentí incomodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre RQ Providencia Suites

Añadiste el RQ Providencia Suites a tu lista de perfiles guardados
RQ Providencia Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Diego de Velazquez 2087 loc 2 | Providencia, Santiago, Chile (Providencia)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 170 hoteles en Santiago
Lima, Perú
“Me sentí incomodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Se supone que si voy a hotel me debo de sentir como en casa, Aunque la ubicación es perfecta (todo está cerca), el ingreso del hotel es complicado y estresante, de casualidad encontramos un gimnasio, la piscina, no sabíamos donde esta la recepción o es que era la recepción del edificio compartido, pero de oficinas creo. Digamos que comparten el ingreso, no hay visibilidad de la recepción que de plano te da la espalda porque los pasajeros vienen de la esquina pues el ingreso principal es un pasaje sin salida. Es decir una complicación !!. Las recepcionista muy atentas y diligentes, el servicio a la habitación es deficiente y en cuanto a la limpieza no hubo problemas. El desayuno es lo básico y punto. a nuestro regreso de Valpa decidí no regresar a ese hotel, nos fuimos al Ibis. Me gusta un servicio mas personal.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

145 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Excelente ubicacion y atencion del personal. Muy comodo el departamento. El mantenimiento y la limpieza no eran óptimos: en una estadía de cuatro noches no nos cambiaron las sabanas, y una de ellas estaba rota.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Muy bien ubicado, con facilidad de transporte, a menos de 200 metros de una estación de Metro.
Las habitaciones son cómodas y confortables. La calidad del servicio es muy buena, todo el personal es muy amable y se esmera para complacer a los huéspedes. En cuanto al servicio de desayuno, la opinión varia según las costumbres de cada uno; en nuestro caso nos resultó muy bueno, pero si el pasajero espera un desayuno buffet, no es lo que se sirve, sino que llevan a la habitación, a la hora que uno solicita dentro de determinado rango horario, bandejas con leche, jugos, yogures, etc. que nos resultaron de buena calidad y mas que abundantes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Paulina por sus atenciones en la recepción de este maravilloso lugar, còmodo, apacible, tranquilo bien ubicado y sencillamente genial para salidas en familias ya que sus suites son cómodas desde cualquier punto de vista. Es un excelente lugar que nos permite llegar a una de las mejores zonas de Santiago, con restaurantes, sitios para comprar, para visitar y admirar. Es un sitio realmente rodeado de mucha cultura por todo lo que los chilenos amablemente ofrecen en su agenda cultural tanto en la calle, como en los sitios destinados para tal fin. Estuvimos en el mes de Septiembre y el frío fue brutal pero en estas cómodas suites para nada lo sentimos, solo al salir de ellas. El desayuno, algunos dicen que es " pobre" pero es servido en la habitación y me pareciò completo con todo lo que necesita para tomar energías y salir a dar una vuelta por esta maravillosa y limpia ciudad. Las camas comodas, baños excelentes si es cierto que las toallas estas " grises" como colocò alguien aqui, pero estan hiper limpias. Nunca imaginè que Chile era asì, limpia en exageraciòn, ordenada, muy fria en este mes de septiembre, completa, con unos malls impresionantes, con una oferta de productos muy variada con una còmida normal pero que le gusta a la gente y con un buen trato hacia el turista, muy pocos casos de mala atenciòn me he traìdo de este viaje, eso si, preparense, es lejisisisiisismo ir a Chile desde mi paìs Venezuela via Sao Paolo son mas de 12 horas, via Lima que fue por donde me vine un poco menos pero es extremadamente lejos por aquello que esta al final de nuestra amada Sur Amèrica. . Feliz viaje a todos y esta opciòn de hotel con Paulina en la recepciòn es con Rony atendiendo amablemente la Central Telefònica es una de las mejores y a precio razonable desde todo punto de vista. Tenemos sitios bellos en Sur Amèrica y en este viaje me he sentido "como en mi casa, pero en Santiago de Chile"

Consejo sobre las habitaciones: si van en familia de mas de 4 personas las suites de dos habitaciones son amplias, con todos los ser...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un hotel en Santiago puede resultar verdaderamente costoso si nos e busca bien. el RQ Providencia suites es en relaidad un apartamento con servicio de hotelería, pero qué más da cuando es excelente. No se encontrarán con un lobby lujoso ni vistoso, solo un pequeño front desk y una entrada regular a un edificio de categoría pero la habitación y los servicios sorprenden.
En mi caso me quedé en una habitación que contaba con un pequeño living y una barra con desayunador con una cocina bastante completa que hasta podría ahorrarte mucho dinero si no queires comer afuera. El desayuno es a la habitación y EXCELENTE, muy surtido y completo. El personal es de primera y muy buena onda y colaboradores. Lo único que corregiría es el servicio de la caja de seguridad en la habitación que te piden una garantía demasiado costos de 150 dólares (Cash o Credit Card) por la llave. Solo en garantía por si peirdes la llave. SUPER RECOMENDABLE. MUY BUENO Y PARA APROVECHAR.

Consejo sobre las habitaciones: Recomeindo los pisos más altos ya que el hotel esta en una zona de mucho tránsito y esto puede afect...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en RQ Providencia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RQ Providencia Suites

Dirección: Diego de Velazquez 2087 loc 2 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
N.°39 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 348 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — RQ Providencia Suites 3*
RQ Providencia ofrece habitaciones con TV de plasma en Providencia y cuenta con piscina de temporada y centro de fitness. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas. El Palacio de La Moneda está a 5 km.Las habitaciones presentan una decoración sobria en tonos cálidos y cuentan con cocina totalmente equipada, escritorio y baño de mármol. Se ofrece servicio diario de camarera de pisos.Todas las tardes se prepara un desayuno continental que se sirve a la mañana siguiente. A la vuelta de la esquina hay varios bares y restaurantes.La recepción del establecimiento está abierta las 24 horas y puede concertar servicios de enlace con el aeropuerto Arturo Merino Benítez, situado a 19 km. El RQ Providencia Suites se encuentra a 4,2 km de la plaza principal de Santiago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el RQ Providencia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rq Providencia Hotel Santiago

Si es el propietario o director del RQ Providencia Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.