“NO SE PUEDE DORMIR” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º183 de 380 alojamientos especiales en Santiago
Cajamarca, Perú
“NO SE PUEDE DORMIR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

A parte de que hay mejores hostales en cuanto a calidad-precio, nos quedamos solo una noche, pero no pudimos dormir nada, hay un bar debajo que ponen la música muy alta y no hay nada de insonorización, retumba toda la habitación y se oye absolutamente todo. Imposible dormir!!!!!!!!!!!!! Si queréis descansar este no es vuestro lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Alexandra L, Director de Relaciones Públicas en Chile Inn, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimadi Ali ;

Antes que todo, agradecerle el tiempo tomado en evaluarnos mediante TripAdvisor. Lamentamos profundamente la situación que usted experimentó con nosotros, y tomaremos las medidas acordes para que no se vuelva a repetir.
A pesar de eso, le aseguramos que se trata de algo excepcional, pues nuestra norma es el óptimo servicio hacia nuestros pasajeros, por lo cual pierda cuidado, que en su próxima visita todo será acorde a sus expectativas.

De negocios
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Sin dudas la relación precio/calidad es muy buena en este hostal. Por poco dinero se puede dormir en un buen lugar, con buenos baños compartidos, una amplia cocina y una terraza genial para un buen asado. La ubicación es bien buena, en un barrio histórico y con buenos locales en las cercanías.

Estuvimos con una delegación de 20 personas, y todo bien, solo al principio un poco "militar" la recepción, pidiéndonos gran cantidad de datos para registrarnos, pero después se relajaron.

100% recomendado

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado pasajero;

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre su estadía con nosotros a través de TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.

También estamos felices que haya encontrado las instalaciones de su agrado, además del servicio brindado acorde a lo que esperaba.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Me hospede por tres noches en una habitación compartida.
La habitación estuvo muy limpia y confortable.
En general la ubicación del hostal es bastante buena ya que esta muy cerca de una estación del metro además se llega caminando 15 minutos hasta el centro.
El hostal cuenta con una cocina amplia, sala de tv y wifi que llega hasta las habitaciones, los baños estuvieron limpios.
Me gusto mucho el trato del personal que trabaja, ellos me guiaron muy amablemente con las direcciones a las que debía llegar en Santiago además conocían lugares turísticos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Estimado pasajero ;

Agradecemos su comentario en TripAdvisor. Estamos muy contentos que haya quedado satisfecho con nuestro Hostel.
Lo esperamos pronto de vuelta, con la seguridad de poder entregarle el mejor servicio.

Atentamente,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Hostal de pocas personas entonces sobra camas. Me quede en una pieza para 8 personas y estuve solo. La terraza es muy buena, pero mucho calor, esta bueno para tomar el sol.
Tiene mas cosas que la foto muestran, los pc son lentos, pero hay wifi gratis.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
Estimado Christian ;

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros en TripAdvisor.

Lo esperamos nuevamente con nosotros, con las mismas amenidades que usted ya conoce.

¿Has estado en Chile Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chile Inn

Dirección: Catedral 2225, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º183 de 380 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 37 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Chile Inn 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chile Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Chile Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.