Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, comodo y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Alonso de Cordova 5727, Santiago 7560927, Chile   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 173 hoteles en Santiago
Asuncion, Paraguay
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Buen hotel, comodo y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

La atencion no tan buena. Como que hacen el minimo esfuerzo. Las habitaciones buenas, todo muy nuevo y desayuno muy completo. Tiene un gimnasio en el piso 12, pequeño pero suficiente. Conclusion: volveria

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudio Bastos B, Director General en BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado señor Migliore:

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Lamentamos también cualquier inconveniente respecto a nuestro servicio, lo cual sin duda opaca nuestros deseos de entregar una experiencia integral. Esperamos poder superar experiencia en su proxima visita.
Muchas gracias por su tiempo y preferencia.
Cordialmente,
Claudio Bastos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

245 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    121
    20
    7
    2
Ver opiniones para
34
74
13
90
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Un hotel con excelente servicio, perfecta limpieza y ubicación ideal. Acaban de climatizar la piscina, así que ahora se la aprovecha mucho más. Las habitaciones son muy espaciosas, prolijas hasta el último detalle. La torre nueva es idéntica a la primera, con un desayunador propio, igual de completo. Las porciones del restaurante no son muy abundantes para mi gusto, pero lo compensa en calidad.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudio Bastos B, Director General en BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Crhistian:

A nombre de todo nuestro equipo, le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo en escribir nos sus comentarios. Sin duda que usted ha captado nuestra intención, la cual es estar muy atentos a todos los detalles, para hacer que, ojala, cada huésped tenga una experiencia única con nosotros.
Muchas gracias!!

Muy cordialmente,

Claudio Bastos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Concepción, Chile
Gran Crítico
163 opiniones 163 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hotel nuevo, muy buena ubicación a 2 cuadras de metro,cerca de centro comercial Apumanque.
Moderno,minimalista,habitaciones óptimas con lo justo y necesario,frigobar
,baño simple.
Buen desayuno, incluido y variado.Estacionamiento propio.Recomendable,muy buena relación precio calidad

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudio Bastos B, Director General en BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Sibarita:

Muchas gracias por sus comentarios!!
Nos alegra mucho que usted sea participe de nuestro proyecto, en cuanto a ser la mejor opción de Santiago en cuanto a la relación precio y calidad. A demas, dado su seudonio, permita me comentarle que prontamente estaremos abiendo un nuevo restaurante en nuestro hotel, con lo cual seremos el único hotel de esta categoria con 4 diferentes restaurantes.
Le esperaremos en su próxima visita a Santiago.

Cordialmente,

Claudio Bastos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manassas, VA
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de más de medio día volando, llegamos a este hotel muy cansados, para encontrarnos con una recepción fría e ineficiente. Habíamos reservado el día anterior y, sabiendo que llegaríamos de madrugada, escribimos una nota en la reservación y, además, llamamos para confirmar desde Dallas antes de abordar. Todo eso parece haber sido innecesario, pues tuvimos que aguantar el escepticismo y lentitud de la chica del front desk, quien nos informo que no podíamos hacer el check in y no se molesto en confirmar la nota hasta que prácticamente la llevamos de la mano por la reserva.
Los elevadores y las habitaciones son muy pequeños y no ofrecen adaptadores de electricidad. Las ventanas estaban sucias por fuera y en la tarde (casi noche) un hombre las limpio, pero nunca nos informaron que tendríamos un visitante al otro lado del cristal! El inodoro de nuestra habitación solo descargaba cuando dejábamos el dedo presionando la manilla por varios segundos. El volumen de la televisión esta programado para que no pase de cierto punto en que la mayoría de los canales a penas se escuchan. La primera noche pedimos cena a la habitación y nos llego el servicio imcompleto. El desayuno estuvo bien, pero la señora que supervisa a las camareras en el comedor tiene la misma actitud que la recepcionista de la llegada. Los altos precios no corresponden con la calidad o el servicio, a menos que se trate del bell boy Jonathan o el señor de la recepción Marcos, quienes fueron muy amables y nos ofrecieron las únicas sonrisas que vimos durante el fin de semana. Salimos el domingo hacia otro hotel a unas pocas cuadras y el taxi que pedimos a través del hotel nos cobro... 45 dólares!!! Antes de partir, el señor de la recepción nos comento que todos los hoteles del área son prácticamente iguales, pero que a Best Western lo distingue el servicio. A eso no contestamos nada, pero mi esposo y yo nos miramos y casi comenzamos a reír...
Hay mucho campo para mejorar. Por lo pronto, yo no lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudio Bastos B, Director General en BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada (o):
Antes que nada, nuestras sinceras disculpas. Lamentamos sinceramente que en su visita, la experiencia estuvo inferior a vuestras expectativas. No tenga dudas que es muy importante para nosotros recibir los comentarios de toda indole de experiencias. Si bien nuestro indice de satisfación es alto por lo general, con gusto revisaremos sus comentarios para seguir con nuestra meta, que es mejorar a cada día nuestro servicio, en busca de la excelencia.
Reitero nuestra disculpas y ojala pudieramos contar con la posibilidad de recibirlo en una proxima oportunidad para que sea usted también parte de nuestro gran grupo de clientes frecuentes.
Muy cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Fray Luis Beltrán, Santa Fe, Argentina
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un buen hotel de cadena, ideal para situaciones de negocio que requieran desplazarse en Las Condes. El servicio es bueno, con destaques en el desayuno e Internet. Me resultó muy bien para una semana de trabajo en Santiago y volveré este año al mismo destino.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Claudio Bastos B, Director General en BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado:
Muchas gracias por hacer publico sus comentarios. Sin lugar a duda, nos motiva a seguir mejorando constantemente.
Esperamos poder recibirlo nuevamente.
Cordialmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes

Dirección: Av. Alonso de Cordova 5727, Santiago 7560927, Chile
Número de teléfono:
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles de lujo en Santiago
N.°20 de hoteles de negocios en Santiago
N.°23 de hoteles para familias en Santiago
N.°30 de hoteles románticos en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes 4*
Número de habitaciones: 244
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Best Western Premier Marina Las Condes
Best Western Premier Marina Las Condes Hotel Las Condes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PREMIER Marina Las Condes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.