“No me gustó” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Strada

Strada
Av. Presidente Kennedy 9001, local 3248, Las Condes, Santiago, Chile (Las Condes)
596 72 75
Barrio: Las Condes
Santiago
“No me gustó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fuimos con.mi pareja y la atención es excelente y rápida,pero.sus pastas no mucho. Al parecer el lomo vetado con puré de papas de mi pareja estaba mucho.mejor. Los precios son caros, pero hay un detalle: rondan pequeñas.mosquitas a tu alrededor. No volvería ni lo recomiendo.

Valparaíso, Chile
“Presuntuoso y malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Este restorán se autodenomina en la web "TALENTO italiano" pero de talento nada. Puras apariencias. Es malo. Fui con mi pareja el 27-02-14 a almorzar a las 14:00 horas. Pisco sour aguado y dulzón, de los peores que he bebido en Chile. Calamares a la romana de frigorífico, con un buen batido, nada especial. De los siete platos de pasta rellena que ofrece la carta, dos no estaban disponibles (nótese que era pleno verano, día jueves, restorán al 40% de su capacidad). La Saqueta Alcachofa, pésima, para tirarla a la basura. La pasta dura, gruesa y medio cruda. Grotesca diría yo. Sabor o esencia a alcachofa ninguna. Cero "talento". El Sorrentino Funghi estaba mejor, pero no son los funghi que aparecen en la foto web del plato. Este funghi estaba como molido, en trozos muy pequeñitos. Al menos tenía sabor. Los precios serían razonables si la comida fuera de mejor calidad, pero como es mala, el restorán es caro. Este es un restorán de Comida Rápida de Pasta (fast food), de mala calidad. Evítelo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Buenas pizzas, ensaladas malas ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

He ido unas 3 veces a este restaurante y agradezco que no me haya pasado ninguno de los problemas de insalubridad que hablan otras personas. 2 veces pedí pizza y muy ricas la verdad, mejor que la competencia más directa del mirador del alto las condes. Mi acompañante una vez pidió pasta y quedo conforme. La última vez pedí ensalada (y la persona con la fui también) y pésimas. 90% lechuga, 5%aliño y 5% los otros ingredientes. Si bien las dos primeras veces nos atendieron muy bien para ser Chile (donde casi todos los meseros son tremendamente amargados... Sorry pero siendo chilena tengo que reconocer la realidad) la tercera fue pésima. Lo extraño es que entre la 2da y 3era visita no pasaron más de 10 días.

Santiago, Chile
“Muy bajo las expectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar un día de semana y había poca gente.
Comimos pizzas muy pobres y una ensalada caprese muy floja. El precio era igual o superior al del resto de restaurantes de la zona.

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
“Pastas crudas y mal cocinadas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

He ido dos veces a este restaurant y si bien el lugar y la atención es buena, la comida es francamente deficiente. Pastas mal cocinadas, crudas, desabridas. No lo recomiendo para nada.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente