“El lugar ideal para ir tanto en familia como con amigos” 5 de 5 estrellas

Añadiste Apoquindo Aparts a tu lista de perfiles guardados
Apoquindo Aparts
Av. La Gloria 34 | Los Condes, Santiago 1610, Chile   |
Ocupa el puesto n.º116 de 181 hoteles en Santiago
“El lugar ideal para ir tanto en familia como con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos ido en varias ocaciones a estos departamentos, he ido con mi mujer y mi hijo como asi tambien con amigos. realmente estan muy bien equipádos, el edificio esta muy lindo y cuentan con cochera y pileta y seguridad 24hs. obviamente no se cuenta con servicio de hoteleria, pero la gente que renta los aparts siempre nos ha solucionado o asistido en lo que uno necesita. realmente es de mucha confianza y lo super recomiendo para estar en santiago, sobre todo porque eta a unas cuadras del mall y es muy lindo para salir a cenar de noche por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene pileta y cochera, seguridad 24hs, realmente muy bueno
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: no olviden llevar mapa o gps, es imposible ir por santiago sin perderse, he ido como 15 veces y siem...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Castellón de la Plana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en la zona residencial algo lejos del centro pero una zona muy tranquila. El edificio está muy bien y es relativamente nuevo pero el estado del apartamento es tirando a malo. Él no se cuida los detalles y la limpieza es bastante mejorable. En un cartel pone que cambiar las sábanas y las toallas cada 3 días pero esto es mentira. En una estancia de 9 días no nos cambian las sábanas y las toallas las cambiaron sólo tras protestar, a los 5 días. El sofá cama es incomodísimo, no hay quien duerma ahí. Nada rercomendable

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

La verdad que el departamento tiene un par de puntos a favor: está bien ubicado, la decoración y muebles son lindos y confortables, y el edificio en donde se encuentra es bastante amigable. Sin embargo hubo pequeños detalles que hicieron de mi estadía un mal recuerdo de mi viaje: 1- luego de ordenar la habitación dejan siempre la puerta abierta (si llave), lo que podría conllevar un grave problema de seguridad. 2- el recambio de toallas no siempre se hace cada 3 días, y el mismo a veces es deficiente (en mi caso puntual pasé 5 días sin cambio, y al cambiarlas me dejaron menos de las correspondientes), y 3- lo que más me indignó de todo, fue que el personal de limpieza consumió alimentos del departamento en donde estaba.

Tengan en cuenta que no se trata ni de un Apart, ni de un Hotel. Son simplemente departamentos que se alquilan, a los cuales les agregan un pequeño servicio de amerities y limpieza general. Por lo tanto ante cualquier queja (o el retiro inicial de las llaves) hay que dirigirse a una administración que no se encuentra en el edificio, ni está disponible todos los días.

Supongo que se trata de un tema de suerte. Si por casualidad evaden los problemas que tuve, se trata de una buena opción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Muy buena ubicación, el personal siempre atento a las inquietudes. Ampios departamentos, buena iluminación. El internet y la cochera es gratis

Viajo a Santiago con frecuencia he visitados muchos Aparts y este me agrado mucho. Definitivamente recomendable.

La cama es suave, el edificio es silencioso. La ubicación es buena, cercana al Mall Parque Arauco

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Ibis Santiago Manquehue Norte

Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º116 de 181 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apoquindo Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apoquindo Aparts Santiago

Si es el propietario o director del Apoquindo Aparts, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.