“Nice and cosy” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Rêve Boutique Hotel

Añadiste Le Rêve Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Rêve Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Orrego Luco 023 | Providencia, Santiago, Chile (Providencia)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 177 hoteles en Santiago
Mexico DF
“Nice and cosy”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Le Rêve está bien situado en Providencia, los cuartos son acogedores y cómodos. Lo más positivo es el personal siempre amable y eficiente, hacen que uno se sienta bienvenido y siempre están listos a ayudar. El área común es grande, cómoda y elegante, la música francesa de los 60 te transportará a otra época. El desayuno incluye croissants, a veces "pains au chocolat" espectaculares, huevos, quesos, embutidos, yogurt, cereal.

Los únicos detalles negativos fueron las corrientes de aire frío en el cuartro, aún con un calentador extra que pedí, Internet lento que fue eventualmente remediado, y ruido lejano de bar - pero de nuevo, pocas veces se ve un hotel en el que el excelente servicio del personal está por encima de las mismas instalaciones, normalmente es al revés. Altamente recomendado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Llegando a Chile me hospede, pase por recomendaciones y puntuaciones vistas en tripadvisor. Buen hotel, agradables habitaciones y bien decorado. Ubicación privilegiada fue una buena experiencia hospedarme aqui se los recomiendo también para sus visitas a Santiago de Chile

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Con mi esposa , quisimos pasar una noche romantica fuera de casa ,
Le Reve era justo el hotel que estaba buscando. Ubicado en Providencia con todos los restaurantes y el metro cerca. La decoracion de muy buen gusto y la habitación muy cómoda Muy buen hotel boutique y el personal de super bien predispuesto. Volveremos!!!
, para el romance es muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Me he hospedado en el hotel Le Reve en tres ocasiones y todas han sido excelentes. Es un hotel boutique con muchos detalles, cómodo y muy bien decorado. Además de su ubicación privilegiada en la calle Orrego Luco en el barrio de Providencia. El personal del hotel es muy atento y en general una atención muy buena. Las habitaciones son muy acogedoras, recomiendo las del segundo nivel. El desayuno es muy bueno y se sirve en el living del hotel, una experiencia muy placentera. En frente del hotel hay un restaurante vegetariano (El Huerto) que es imperdible. Cuando vuelva a Santiago me hospedaré nuevamente en Le Reve.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Fuimos a hotel como parte de una visita a Santiago durante nuestro viaje a Argentina. Queriamos algo muy romantico y este hotel fue absolutamente perfecto. Todo decorado muy lindo y las habitaciones comodisimas. El desayuno en la terraza y el servicio fueron excelentes. Lo unico que no nos gusto fue un tour que nos recomendaron para visitar Valparaiso ya que el guia echo a perder nuestro dia y cambio nuestro planes totalmente llevándonos a comer a un hueco repleto de turistas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Le Rêve Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Rêve Boutique Hotel

Dirección: Orrego Luco 023 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 177 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Rêve Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Rêve Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Rêve Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.