“Exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Osaka

Osaka
Isidora Goyenechea | W Santiago, Santiago 3000, Chile (Las Condes)
(56 2) 770 0081
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Las Condes
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Servicio, comida y locación excelente, la mejor Fusión de la comida japonesa y peruana. No es un restaurante de bajó precio, pero es excelente.

WSantiago, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola cgallardoc,

Queremos agradecerte por tus buenos comentarios y decirte que tu opinión es muy importante para nosotros y nos alienta a seguir mejorando día a día.
Muchas gracias por tu apoyo!

Saludos!

“excelente restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Creo que es uno de los tres mejores restaurantes de Santiago. Destaca la frescura de los pescados y mariscos. Excelente variedad de platos y gran creatividad en la mezcla de los mismos.
Los roll son espectaculares y lo mismo los tiraditos. Plato para recomendar el asado de tira al estilo peruano.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Nico145,

Junto con saludarte te queremos agradecer por tu buena crítica acerca de nuestros platos. Nos alegra saber que han sido de tu agrado, por cierto muy buena elección la de tira de asado al estilo peruano. Esperamos contar con tu visita nuevamente!

Recibe un cálido saludo de nuestra parte!
Santiago, Chile
“la comida bien, el servicio no”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Han logrado una buena fusion, principalmente de comida japonesa con peruana. Sin embargo he comido de igual manera en otros restaurantes por menos dinero. (como por ejemplo en Sakura) El servicio regular. Fuimos con reserva y nos hicieron esperar, la carta es confusa y el mozo confundio nuestra orden. De todas maneras estaba bien la comida pero no estoy de acuerdo con esta costumbre aqui en Chile de cobrar el 10% en el servicio (está bien, se que es opcional pero los invito a que traten de negarselo a algún mozo; les aseguro que pueden arruinarse la noche)
La ambientacion es demasiado impersonal, no es un lugar calido y las mesas estan muy próximas unas de otras.
Escuchamos todas las conversaciones de los vecinos y entendimos que los mozos se volvian locos explicando la carta y si alcanza o no para tantas personas, etc.
Si es tu primera vez con sushi fusion, te recomiendo que le digas que si al mozo a todo lo que el sugiera y prepares la billetera (claro, su 10% es en funsión de la cuenta final) De todas maneras ellos traeran a tu mesa lo que ellos tengan ganas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola Bata4499,
Queremos agradecerte mucho por tus comentarios. Las críticas siempre son constructivas por lo que tendremos muy en cuenta todas las sugerencias que sacamos de tus comentarios para mejorar en el servicio en todos los aspectos mencionados. Sobre todo los tiempos de espera, y poder capacitar mejor a nuestro personal para que puedan dar explicaciones más cortas y sencillas mejorando así la comunicación con nuestros clientes.
Nuevamente te agradecemos por tu tiempo y aún así esperamos vuelvas pronto.

Cálidos saludos,
“muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

osaka exquisito Ciro muy buen chef, lo que mas me gustó es la parridada de mariscos el pulpo les queda buenisimo

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
WSantiago, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola NatiCastill0,
Junto con saludarte te agradecemos mucho tus buenos comentarios. Definitivamente la parrillada de mariscos es una excelente opción.
Esperamos contar con tu presencia nuevamente.
Saludos cordiales.
3rd Rock from the Sun
“Buen lugar, pero costo excesivo para lo que se recibe”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena fusión asiático-peruana. Carta con platillos interesantes con variaciones y deconstrucciones de lo tradicional. La relación precio/valor podría ser más. A pesar de ser excelente, el costo es excesivo por lo que se recibe, si solo se considera la comida. Si se le suma el agradable ambiente del lugar y la buena atención (mejor que el estándar chileno), es una buena experiencia. Vale la pena probarlo en alguna ocasión especial.

Visitado el febrero de 2014
Hola Maurizio L,
Junto con saludarte queremos que sepas que tu opinión es importante para nosotros, nos agrada mucho saber que nuestros platos y sabores son de tu agrado y que nos recomiendas. Tomaremos en consideración tus comentarios para mejorar en todos los aspectos posibles.
Cálidos saludos.