“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Osaka

Osaka
Isidora Goyenechea 3000, Las Condes | W Santiago, Santiago, Chile (Las Condes)
+56 2 770 0000
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Las Condes
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Muy buen lugar, me impresionó el sabor y preparación de sus platos, fue una muy buena experiencia.. Felicitaciones!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
WSantiago, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Hola Alicia C,

Muchas gracias por tus comentarios, nos complace mucho saber que tu experiencia ha sido un agrado junto a nosotros y que disfrutaste de los sabores y la atención. Te agradecemos por tu preferencia y esperamos tenerte de nuevo por aquí muy pronto para seguir sorprendiéndote con nuestros deliciosos sabores en Osaka!

Santiago, Chile
“Meseros acosan para que uno consuma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La comida es buena, diferente al sushi que había probado en Santiago pero fue muy desagradable tener meseros que retiraran de la mesa platos y copas inmediatamente uno terminaba para ofrecer mas y más... pagamos casi 100 dolares en 40 minutos y nos retiramos con una sensación de que nos estaban echando. Además los meseros no explican con paciencia lo que ofrecen o uno pregunta, pues están apurados sirviendo y acosando a la gente para que se retiren y dejen el lugar a otros comensales. Definitivamente no volveré.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hola Iserotu_C,

Junto con saludarte, queremos agradecer tus comentarios en todos los aspectos que has mencionados. Lamentamos que hayan sentido así, nos ayudan mucho conocer tu experiencia para así reforzar aquellos puntos que debemos dar más atención para que nuestros clientes se vayan felices.

Medellín, Colombia
“recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

muy buen restaurante atencion de primera, uno de los mejores de santiago, las entradas para compartir es lo ideal

Visitado el mayo de 2014
Hola Jaime R,

Muchas gracias por tus buenos comentarios acerca de nuestro restaurant sobre todo en cuanto la atención, trabajamos muy duro para lograr que nuestros clientes obtengan el mejor trato.
Gracias por tu recomendación sobre las entradas, de seguro será muy bien aprovechada por otros clientes que quieran venir a visitarnos.

Cálidos saludos!
Santiago, Chile
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nunca deja de sorprenderme su comida y calidad.
Mezcla especial y espectacular de sabores que siempre son incluso mejores que como los recordaba.
Imprescindible reservar!
Una pena que las dos últimas veces que fui no tenía los rollitos de lechuga.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola MariaLuisa_11,

Muchas gracias por tus buenas críticas, nos complace mucho saber que los sabores son de tu agrado y más aún que cada vez que vuelves te llevas una mejor impresión.
Esperamos contar con tu visita pronto y ojalá que ese día nuestro Chef tenga los rollitos de lechuga que tanto te han gustado!

osorno
“Caro buena comida ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En un resumen buena comida buena atención , pero caro
Ahora ,comimos , algo que no tenía el menú ,fue una degustación de varios platos ,a medida que Iván saliendo ,medios platos ,para ser exactos ,lo cual significó un paseo por diferentes sabores , lo que justifico la ida

WSantiago, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Hola Alejandro B,
Junto con saludarte queremos agradecerte por tus comentarios. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia junto a nosotros!
Sin duda esperamos contar con su visita nuevamente en un futuro.

Cálidos saludos!