“Excelente salvo por dos detalles importantes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellas Artes

Añadiste Bellas Artes a tu lista de perfiles guardados
Bellas Artes
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Mosqueto 403, Santiago 8320112, Chile (Santa Lucia)   |
Ocupa el puesto n.º105 de 179 hoteles en Santiago
La Serena, Chile
“Excelente salvo por dos detalles importantes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Alojamos dos noches en uno de los departamentos de este Apart Hotel. El departamento es muy completo pero hubo dos cosas que fallaron:
El ruido ambiental, imposible de evitar ya que por el calor no se puede dejar de abrir las ventanas, e impedía concentrarse y en la noche dormir.
No había aire acondicionado, lo cual afecta cuando se está alojando en un verano tan caluroso como el actual.
Aparte de eso, el departamento está completo y permite alojar sin problemas a una familia, con una cocina completa y dormitorios con camas muy cómodas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
danielcifuentescl, Director de Relaciones con Clientes en Bellas Artes, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped. Nuestro Apart valora profundamente su valoración, con la cual buscamos mejorar los detalles operacionales y de servicio, como también saber si nuestro esfuerzo ha contribuido en su satisfacción.

Contamos hoy en día con aire acondicionado en nuestros apartamentos Premium.

Esperamos vuelva a quedarse con nosotros en el futuro, verá como nuestro Apart crece día a día.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Dos puntos positivos: Ubicación y precio! Cercano a una estación del metro y ademas bastante sitios para salir en la noche como por ejemplo el bar the clinic, apartamentos full equipados, recomendado! .....

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

He tenido la oportunidad de hospedarme en varias oportunidades en los Apart de Bellas Artes, nunca he tenido ningún inconveniente, siempre he recido muy buena atención de la recepción especialmente de la Srta. Paula, ella es un amor siempre esta preocupada de todo.

La ubicación es optima, a pasos de la linea de metro bellas artes lo cual permite conectividad a diversos puntos de santiago, como providencia, costanera center. a pasos del museo bellas artes, barrio lastarria y cerro Santa Lucia.

Recomendable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Hola! Les cuento que estuvimos alojados algunos dias en este Apart Hotel, el primer dia que llegamos tuvimos algunos inconvenientes no nos resulto facil ubicarnos en Chile, y nos costo encontrar el Hotel, la dirección que nos habia llegado en el mail de despegar no era el indicado, pero a eso lo descubrimos en el momento en que llegamos, por suerte nos atendio una Señorita que fue sumamente atenta con nosotros, nos guio, nos pudo conseguir una cochera se quedo con nosotros hasta que nos acomodamos, todo esto fuera de hora debido a nuestra tardanza por no conseguir el hotel. Son sumamente atentos, el apart estaba muy bien equipado y en una excelente ubicación, la misma gente nos guio con todas las consultas que les hicimos. La pasamos muy bien, realmente volveriamos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Llegamos al departamento y nos sorprendió para bien. No es demasiado grande, pero para 2 personas alcanza perfecto. Esta muy bien ubicado y con un precio razonable.
La gente que atiende tanto a la llegada como a la ida, son muy atentos y siempre dispuestos a colaborar.
Personalmente opino que deberían colocarles aire acondicionado.
Muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Hoy en día contamos con aire acondicionado para nuestros apartamentos Premium.

¿Has estado en Bellas Artes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellas Artes

Dirección: Mosqueto 403, Santiago 8320112, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º105 de 179 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bellas Artes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellas Artes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bellas Artes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.