“Rico en happy hour” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 233 de 1.394 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: USD 18 - USD 28
Cocina: Sushi, Japonesa, Peruana, Internacional
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
“Rico en happy hour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

tiene buen ambiente y es espacioso, en el 2º piso hay una gran terraza que ahora en verano es muy agradable. Los rolls están muy bien hechos, realmente muy ricos y de buen tamaño. Probé una caipirinha que estaba bien de alcohol, pero muy dulce para mi gusto. Buena atención también, totalmente recomendable

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Zabo Restaurant, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado alvaro:

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

“Good sushi...good drinks!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Todo fresco y sabores maravillosos! Los tragos llaman la atención...probe uno de cucumber, realmente refrescante y una delicia al paladar. Los sushi vienen de varios tamaños y sabores dignos de probar y gustaron mucho...volvere!

Visitado el junio de 2013
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Zabo Restaurant, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Ccaro;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.

Santiago, Chile
“Buen sushi, pero el sashimi de atun, INCOMIBLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fuimos a conocer Zabo con mi familia y un familiar canadiense. Buen vino, buen sushi. Pero al probar el sashimi de atún, fue una experiencia horrible. Fibroso, incomible. Un momento incomodo para mi invitado y mi familia. Ello afecto el total de la experiencia. Reclamamos a la persona que nos atendió, le enviamos algunos cortes al chef para que los probara, pero nada. Ni siquiera una explicación. Lamentable!!, asi perderan la fama que les ha costado ganar. El numero de la boleta con que nos atendieron fue la 096832

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Zabo Restaurant, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Crisitian ;
Estamos agradecidos del comentario tuyo son respecto a nuestro restaurant. Además, el consejo que nos diste sobre esta preparación en particular ha sido tomada en cuenta seriamente, y mejoramos la calidad de nuestro sashimi de atún

Gracias por tu tiempo, te esperamos de regreso pronto

“Muy Recomendable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Realmente muy buena elección para comer sushi después de un recorrido por el barrio Lastarria, donde además de la gran atención los platos sabrosos especialmente el roll mulato una delicia!!.

Estimado;

Santiago
“Rica comida y tragos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Muy buena comida, rollscon sabores exóticos, y la carta de bebidas muy buena y novedosa también . Buna ubicación buen ambiente y atención

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Zabo Restaurant, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado Camilo,

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Buenas opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.
Cuéntanos, que preparaciones en particular te gustaron? Quizás haya otra persona que pueda leerte y tomar en cuenta tus consejos, el cual, como la de todos nuestros clientes, son muy valiosas para nosotros.