“Buen sushi en un lindo local” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 334 de 3.369 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: USD 18 - USD 28
Cocina: Sushi, Japonesa, Peruana, Internacional
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Santiago, Chile
“Buen sushi en un lindo local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Tienen una buena carta de sushi y de algunos platos peruanos. La comida siempre que he ido ha estado correcta, salvo, como alguien comentó antes, el atún que tiene problemas de preparación.
El local es lindo, con una terraza muy agradable, especialmente durante las tardes de verano.
La atención siempre que he ido, ha sido muy buena.
Lo recomiendo.

• 4 de 5 estrellas Comida
Claudio H, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado comensal:

Agradecemos enormemente tu comentario aqui en TripAdvisor. Que bueno que te alegrara la
forma en que servimos nuestros platos, y esperamos que hayan quedados satisfechos.

Atentamente,

Santiago, Chile
“para un almuerzo y happy hours”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hace tres o cuatro año me encantaba el Zabo, ahora yo no es lo mimo no sé si yo cambié o Zabo cambió o las do cosas. Fui la semana pasada de almuerzo y pedí mi zabroso de siempre. sigue siendo rico pero ya no excepcional. La atencion fue lenta, lenta, al parecer los garzones olvidaron ingresar nuestro pedido porque lo tuvimos que recordar y nos pidiero las disculpas. Lo bueno es que tiene aire acondicionado. lo jugos naturales de la carta son pulpa, asi que queda la limonada. Ya no hace los menus de almuerzo (buuu) igual volvere en un año mas o menos porque sigue siendo rico.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Luzma:

Gracias por comentar nuestro restaurant en TripAdvisor. Opiniones y palabras como las suyas nos alientan a seguir con nuestro proyecto, y por lo que mejoraremos a diario.

“Rico en happy hour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

tiene buen ambiente y es espacioso, en el 2º piso hay una gran terraza que ahora en verano es muy agradable. Los rolls están muy bien hechos, realmente muy ricos y de buen tamaño. Probé una caipirinha que estaba bien de alcohol, pero muy dulce para mi gusto. Buena atención también, totalmente recomendable

Estimado alvaro:

Le agradecemos el comentario y el tiempo que se tomó en hacer una reseña sobre nuestro restaurant en TripAdvisor, ya que su feedback es la ideal forma de seguir mejorando nuestra calidad y servicio a diario.
Tambien estamos felices que disfrutaste de nuestras preparaciones y servicio.

“Good sushi...good drinks!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Todo fresco y sabores maravillosos! Los tragos llaman la atención...probe uno de cucumber, realmente refrescante y una delicia al paladar. Los sushi vienen de varios tamaños y sabores dignos de probar y gustaron mucho...volvere!

Visitado el junio de 2013
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimada Ccaro;

Se agradece el tiempo invertido en comentar aqui en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que haya salido satisfecha de nuestro restaurant, y la esperamos prontamente de regreso.

Santiago, Chile
“Buen sushi, pero el sashimi de atun, INCOMIBLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fuimos a conocer Zabo con mi familia y un familiar canadiense. Buen vino, buen sushi. Pero al probar el sashimi de atún, fue una experiencia horrible. Fibroso, incomible. Un momento incomodo para mi invitado y mi familia. Ello afecto el total de la experiencia. Reclamamos a la persona que nos atendió, le enviamos algunos cortes al chef para que los probara, pero nada. Ni siquiera una explicación. Lamentable!!, asi perderan la fama que les ha costado ganar. El numero de la boleta con que nos atendieron fue la 096832

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pedro F, Director de Relaciones Públicas en Zabo, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado Crisitian ;
Estamos agradecidos del comentario tuyo son respecto a nuestro restaurant. Además, el consejo que nos diste sobre esta preparación en particular ha sido tomada en cuenta seriamente, y mejoramos la calidad de nuestro sashimi de atún

Gracias por tu tiempo, te esperamos de regreso pronto