“Nuevo pero muy mal ubicado, por ese precio se encuentra otra cosa en cualquier lugar de Santiago” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Santiago Estacion Central

Añadiste Ibis Santiago Estacion Central a tu lista de perfiles guardados
Ibis Santiago Estacion Central
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Lib Bernardo O'Higgins 3780, Santiago 9160000, Chile   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 177 hoteles en Santiago
Concepción, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hotel nuevo, impecable en ese aspecto, mala ubicación, zona insegura, muy ruidosa, fea a la vista. Imposible dormir en el 2 o 3 piso, habitaciones miran directamente a la estación de buses, mucha bulla, perros ladrando, bocinas de buses. Las camas muy rígidas, imposible dormir placenteramente, buena calefacción. El desayuno se cobra aparte, nada del otro mundo por 6 dolares, capaz cruzando la calle se encuentre algo más delicioso. Jugos pésimos, de naranja peor que de sobre, de damasco es amargo. Personal mixto, algunos muy atentos y otros a los que hay que rogarles que te atiendan, desafortunadamente en mi estadía se rompió la puerta de ingreso al hotel, con el sufrimiento de los turistas por 2 dias ante los 0 grados externos en Santiago. Check out rápido. apariencia del personal variada, algunas personas aseadas y presentables , otros con aros o piercing ,, raro para la cadena Accor y rara la situación para Santiago que no es cualquier ciudad. No vuelvo

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hotel cerca de la estación de bus, el barrio es ruidoso pero las habitaciones estan muy bien insonorizadas. Habitaciones chicas pero muy funcionales y con todo lo que necesita uno ... Por el precio no se puede pedir mas. Hay internet wifi incluido, estacionamiento subterraneo gratuito pero no esta incluido el desayuno.
Esta a dos cuadras de la autopista lo que le da una muy buena accesibilidad con cualquier parte de santiago.
Ahora cuando voy a Santiago, reservo en el Ibis.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Excelente Hotel, tiene cochera con acceso directo, es nuevo y esta cerca, excelente desayuno buffet, a un paso de la autopista central norte sur y sobre la avenida central de santiago, no es alto por los sismos, muy seguro, salimos de noche y volviamos tarde sin ningun problema, nos encanto, mejor tarifa y nivel que los del centro centro, VOLVEREMOS

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

El Hotel Ibis es nuevo. Cuenta con habitaciones nuevas y limpias. No pareciera 2 estrellas. El personal de recepcion super atentos especialmente los de la noche..Rocio y Carlos. El amigo parece una guia de turismo.. lo sabe todo. La comida del hotel es buena y mas o menos esta en el rango de los buenos restorantes. La ubicacion!!! Mucha gente habla horrores, pero en ningun momento el hotel niega donde esta ubicado y se puede ver que no esta en la zona turistica precisamente. A mi me encanto pues esta al lado del terminal Alameda, que cuenta con 2 compañias grandes de autobuses. TUR-BUS y Pullmanbus. La primera es excelente porque tienen servicio al aeropuerto cada 15min, tambien para Valparaiso y Viña del mar. Yo llegue en dicho bus de noche y solo son unos pasos al hotel.No solo es un terminal de buses tambien es un Mall comercial. La estacion del metro esta enfrente del terminal. Tambien al otro lado de la calle esta otro terminal donde cuenta con otras compañias y feria de comidas. Cerca de alli hay un Mall o Centro Comercial llamado Alameda. Inmenso y la estacion central de trenes...muy bonita. En definitiva si tengo que ir a Santiago no lo pienso 2 veces para regresar a este Hotel....ah por ultimo..no se preocupe por el ruido, las habitaciones son bastantes silenciosas. Se duerme bien!! Saludos!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Santiago del Estero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Soy cliente habitual de Ibis Hotel en toda sudamérica pero al de Estación Central Santiago de Chile no vuelvo nunca más. Pésima atención. Efectué una reserva vía internet para dos días distintos en el mes de Enero. El primero bien, el segundo día llegué unas horas tarde por problemas de vuelos y no me dejaron ingresar a la habitación por las horas restantes hasta el check out diciéndome que se había perdido mi reserva. Una vergüenza para un cliente habitual como yo. Me mandaron afuera con mi esposa en una zona horrible de la ciudad muy peligrosa. NO LO RECOMIENDO. Además me trataron muy mal. Mauricio Vila de Mendoza Argentina.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Santiago Estacion Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Santiago Estacion Central

Dirección: Avenida Lib Bernardo O'Higgins 3780, Santiago 9160000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º84 de 177 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 83 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ibis Santiago Estacion Central 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Santiago Estacion Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Santiago Estacion Central
Ibis Santiago Estacion Central Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Ibis Santiago Estacion Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.