“Mala Experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Santiago Estacion Central

Añadiste Ibis Santiago Estacion Central a tu lista de perfiles guardados
Ibis Santiago Estacion Central
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Lib Bernardo O'Higgins 3780, Santiago 9160000, Chile   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 180 hoteles en Santiago
Concepción, Chile
“Mala Experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuve alojado 1 noche, piezas regulares, nada extraordinario,util para tomar el bus al aeropuerto y está ubicado al lado del terminal sur.
La mala experiencia fue que al realizar el Check-In nos dieron mal la información del horario del desayuno (nos dijeron que era hasta las 11 a.m.), llegamos a las 10, por la mala información llegamos tarde, cuando ya estaban sacando todas las cosas rápidamente. Les dijimos que nos dieron mal el horario, mencionandonos que la recepcionista era nueva. No nos prestaron la atención necesaria, y nadie atendió nuestro requerimiento, estaba con mi hijo de 3 años y mi esposa embarazada. Mala actitud del personal. No creo que vuelva a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con ubicación hacia el terminal de turbus, no hacia la Alameda.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Auckland Region, Nueva Zelanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Al llegar cansados y agotados por el viaje y cargando las maletas aparece un tipo de anteojos con marcos negros diciendo corran esas maletas del hall porque queda desordenado, ya con esa primera impresión me dije este hotel es una porquería, me arrepiento de ser una mujer respetuosa pero muchas veces con el estrés que tenenos encima al viajar y cargar tantas maletas uno prefiere no hacer escenas y guardarse las cosas sinó a veces todo termina peor, pero realmente una vergüenza, a veces pienso esta gente no tiene ni la más mínima idea de la atención y servicios que debe ofrecer un hotel por lógica??? A veces pienso que es una cámara oculta por que no pueden ser tan imbéciles

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Ibis Santiago Estacion Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Santiago Estacion Central

Dirección: Avenida Lib Bernardo O'Higgins 3780, Santiago 9160000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°10 de hoteles al mejor precio en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Santiago Estacion Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Santiago Estacion Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Santiago Estacion Central
Ibis Santiago Estacion Central Hotel Santiago

Si es el propietario o director del Ibis Santiago Estacion Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.