“Una fantástica experiencia!” 5 de 5 estrellas

Manassas, VA
13 opiniones sobre atracciones
“Una fantástica experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo tomamos el tour a Valparaíso y al día siguiente el de la ciudad de Santiago. Las excursiones están bien diseñadas, pero lo que más nos gusto fue el profesionalismo y la cordialidad de nuestra guía, Francisca.
Valparaíso es una ciudad encantadora y muy peculiar. Sus 46 cerros de casas de colores cautivan al más exigente de los fotógrafos. En lo personal, disfrute mucho el arte callejero y las frases escritas en las paredes. La comida, en el Restaurante Concepción fue excelente. La casa de Pablo Neuda nos revelo mucho de la vida del gran poeta y la vista desde sus 5 pisos es preciosa. Como sorpresa, vimos un submarino sumergiéndose en las grises aguas de Valparaíso/Viña del Mar. Durante los viajes de ida y vuelta, Francisca nos contó muchas cosas sobre Chile, su historia e idiosincracia.
Al día siguiente la experiencia fue muy interesante, pues nos transportamos en Metro hasta el centro de la ciudad y caminamos durante horas por mercados de productores, zonas comerciales, históricas y parques. Nos encanto una deliciosa limonada con menta y jengibre que ordenamos junto al almuerzo, también exquisito.
Si tuviera que volver a tomar una excursión en Chile, sin duda volvería a contactar COT. ( Gracias, Suzanne :) )

Visitado el marzo de 2014

Ciudad de Guatemala, Guatemala
13 opiniones sobre atracciones
“Como estar con una amiga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Mi esposo, nuestros 4 hijos y yo tomamos el tour de Valparaiso, la experienca fue muy agradable, casi como reunirse con una amga que nos llevaba a conocer Valparaiso. Valparaiso es un lugar muy inetresante,lleno de hermosos grafitis, buenos restaurantes, pequeños jardines escondidos y costrucciones unicas, muy recomendable ir a conocer. Lo unico que hay que tener cuidado de no pisar la suciedad de perros que hay varios lados :S.
Suzzane, conoce muy bien el lugar y los mejores "spots" para fotos artisticas. Tomamos chocolate caliente en un restaurante precioso, tomamos el teleferico, caminamos por las calles, visitamos tiendas unicas, la casa de Pablo Neruda, comimos rico en fin, un exelente dia.
No duden en contratar a Chile off Track, son muy honestos, responsables y confiables, la comunicacion siempre fue buena incluso despues del tour, ya que debido al mal tiempo tuvimos que cancelar el tour al observatorio y nos reembolsaron el dinero.
Gracias Suzzane!

Visitado el junio de 2013
Londres, Reino Unido
4 opiniones sobre atracciones
“esto es:”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

asombrozo que mas le puedos decir es muy genial esto no hay como otro lugar q mi pais si quieres unas vacaciones ven aca porq es muy atractivo tiene todo lo q puedas imajinarte todo todo

Visitado el junio de 2011
Santiago, Chile
“Un fin de semana espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Después de la primera experiencia más que exitosa con Chile Off Track de un paseo de un día propuse a amigos partir un fin de semana entero, la ocasión de pasar unos momentos juntos en maravillosos paisajes y compartir un buen asado y buenos momentos alrededor de una fogata !
Pues una vez más, la experiencia de Suzi, nuestro Master of Ceremony permitio que nos dejaramos guiar para pasarlo estupendo !!
Caballos preciosos, recorrido espectacular, ubicación de acampamiento perfecto, material apropiado...para que solo nos preocuparamos de pasarlo bién !!! y les digo...ASI FUE !

Visitado el enero de 2012
Santiago, Chile
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hace tres años que vivo en Chile, y esta es la primera vez que fui parte de una excursion inolvidable. La ruta a caballo fue maravillosa, entre paisajes con nieve y la imponente cordillera de Los Andes. Nuestra guia Suzane, una experta!!!! muy amable ella al darnos las justas instrucciones y confianza durante todo el viaje.
En lo personal fue un dia muy especial, que quedara dentro de los mas los lindos recuerdos de este pais.

Visitado el agosto de 2011