Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿Hotel o Edificio de Departamentos?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gen

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gen a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Gen
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Portugal 415, Santiago, Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º96 de 170 hoteles en Santiago
Coyhaique, Chile
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“¿Hotel o Edificio de Departamentos?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

El Gen fue creado, hasta último minuto, como edificio de departamentos. De hecho, hay gente que alcanzó a comprar departamentos allí y viven en el lugar; desde ahí, el excesivo flujo de gente en espacios no creados para ello y el reducido número de ascensores, hacen que la estadía resulte incómoda, ello además que los transfer al aeropuerto y los taxis no cuentan con espacio donde dejar y recibir pasajeros. El personal es poco atento, conseguir una taza para el café en la mañana es una verdadera complicación y el servicio es leeeeeento. Sobre este último punto, me tocó estar durante una renuncia masiva de personal de servicio, lo que me hace pensar que además los dueños son malos empleadores. La ubicación es relativamente buena, a unas 6 cuadras de la alameda y a 2 cuadras de vicuña mackenna; eso sí, las habitaciones que dan hacia av. Portugal son muy ruidosas de noche. El precio no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no de hacia Av. Portugal (es muy ruidosa).
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

336 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    53
    141
    83
    37
    22
Ver opiniones para
65
143
17
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel es muy grande, la gente que atiende en recepción muy amable, te resuelven cualquier duda que tengas con respecto a la ciudad y al hotel, la habitación donde me alojé muy linda, muy bien distribuida, me pareció un hotel excelente.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel diferente, extraño
Al registrarte mucha gente y además recepcionistas nada eficientes. Es lento el check-in
Personal amable, sólo dos trabajadores en el elevador, nada educados con los clientes, y hablando en secreto en frente de varios de nosotros.
Elevadores lentos, es un hotel muy grande, con 25 pisos, por lo que se tardaban mucho y siempre hacia muchas paradas, al principio sólo parecía que funcionaba 1.
Cuarto mal distribuido, donde estaba la cama muy pequeño e incómodo.
Llegamos el cuarto estaba sucio, que hasta el bell boy no sabía cómo disculparse por le mal trabajo de sus compañeros.
El mueble de la televisión, estaba totalmente sucio, muy polvoso, y junto a la caja de seguridad, había un hotel de jugo vacío. El piso tenía manchas y cabellos, de que no se había limpiado bien para un nuevo cliente.
El baño con un olor a caño y a humedad, se sentía sucio.
Tiene una alberca en el último piso, muy bonita vista, pero la alberca estaba helada, una caldera con una temperatura de 25-28 grados no le vendría mal. El jacuzzi igual de frío que la alberca.
El gimnasio sin caminadora
Los desayunos muy ricos, y el personal del restaurante muy amable. Un típico desayuno de hotel, pero con buena calidad de pan, fruta, jugo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Esta ubicado a una 10 cuadras del centro de la ciudad,la distribución de la habitación es muy buena-.El espacio utilizado para la cocina esta de vista pues no posee ni una taza,ni un plato,ni cubiertos o sea que como dije esta de vista.El baño es pequeño, y sin bidet .Con respecto a la ropa blanca hay que dejar por escrito para que se la cambien.El desayuno es bueno. y cuando uno hace la entrada aunque tenga todo pago por anticipado siempre piden un deposito de garantía-

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo me aloje una noche, los cuartos son pequeños pero confortables, tiene una pequeña cocina en el cuarto pero nada de loza o cubiertos por lo que es inútil que este ahí.
Se siente mucho el ruido externo, no esta bien aislado acústicamente, el desayuno es muy bueno, aunque se demoran en reponer las cosas que se van acabando y los muchachos de la recepción son lentos para hacer el check in, especialmente cuando reservas online.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gen

Dirección: Av. Portugal 415, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de lujo en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gen 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este hotel ecológico se encuentra en pleno centro de Santiago y ofrece habitaciones independientes con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. También cuenta con piscina de borde infinito y gimnasio en la planta superior.Las modernas habitaciones del Hotel Gen incluyen zona de estar y de comedor, TV de pantalla plana vía satélite y tetera/cafetera.Los huéspedes podrán relajarse en las últimas plantas del hotel donde encontrarán una bañera de hidromasaje junto a la piscina, con vistas panorámicas a Santiago. El gimnasio está equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y cintas de correr.El hotel sirve un desayuno por las mañanas y alberga una zona de barbacoa. El restaurante La Gra prepara platos chilenos y peruanos, el bar de vinos La Vid cuenta con 143 tipos de vino distintos y la cafetería Maná ofrece espléndidas vistas a la ciudad.Hay aparcamiento privado gratuito. El Hotel Gen, de 4 estrellas, dispone de instalaciones ecológicas y se halla a 3 calles de la estación de metro de Santa Isabel. Además, los famosos barrios de Lastarria y Bellavista están a pocos pasos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gen Hotel Santiago

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.