“muy centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TempoRent Aparthotel

Añadiste el TempoRent Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
TempoRent Aparthotel
3.0 de 5 Apartamentos   |   Santa Magdalena 116 | Providencia, Santiago, Chile   |
Ocupa el puesto n.º108 de 334 alojamientos especiales en Santiago
“muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Las habitaciones son muy confortables y grandes, con balcon, frigobar y tambien tabla de planchar, el desayuno muy bueno y la atencion muy esmerada.
Esta sobre una calle que es muy estilo frances , cerca del metro y de la calle principal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Pedro F, Public Relations Manager en TempoRent Aparthotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Hola,

Gracias por haber compartir tu opinión de nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor. Apreciamos tus comentarios y esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

Viña del mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Buenísima ubicación en un sector de restaurants muy buenos como para regodearse y cerquísima de la calle más comercial de Santiago, con tiendas, metro,pubs y todo lo necesario para aprovechar tu visita a Santiago. Muy buen desayuno. Cómodas y amplias habitaciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Pedro F, Public Relations Manager en TempoRent Aparthotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Hola Jaime,

Gracias por tus palabras. Definitivamente la ubicación de nuestros departamentos es increíble, y eso que ahora hay que sumarle el nuevo Mall Costanera Center que está a pocos minutos caminando.

Esperamos tener el placer de verte de vuelta en un futuro muy cercano.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Los apartamentos son bastante mejores que lo que se ve como primera impresión al ingresar al hotel e incluso en los pasillos.
La atención es buena, todo el personal es muy amable y colaborador.
El apartamento es cómodo, con una buena TV de 32" LCD, cocina completa y buen servicio de limpieza. Ofrece un frigobar con gaseosas y snacks y room service con costo adicional. Está bien equipado en general, y el precio es razonable para lo que ofrece.
Está en un área llena de restaurantes y la ubicación es excelente, cerca de centros comerciales en Providencia.
Hay algunos aspectos a mejorar:
- Fundamentalmente Internet. El wifi directamente no funcionaba, los equipos que utilizan para este servicio son bastante precarios y deberían renovarlos. En la recepción ofrecen cables de red para conectarse por cable, y eso funciona bastante bien, pero obviamente no funciona para tablets o dispositivos móviles.
- En general necesitaría un refresh total, en mayor medida en las áreas comunes. El aspecto general de estas áreas es de falta de mantenimiento (pintura, iluminación, un poco desprolijo)
- Los apartamentos necesitan también un poco de renovación/mantenimiento, aunque no son desagradables. Las sillas del living son bastante incómodas si se necesita trabajar durante varias horas corridas.
Más allá de estos aspectos es un buen lugar para viajes de negocios.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Hola,

Gracias por tus comentarios y por haberlos compartido con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra escuchar que disfrutaste nuestra estadía con nosotros.

En cuanto a las fallas en el servicio de internet, nos alegra comentarte que ya fueron solucionadas y que actualmente todas nuestras habitaciones cuentan con un servicio de internet de alta velocidad estable.

De la necesidad de renovar y mejorar ciertos detalles del mantenimiento, agradecemos tu opinión y tén la seguridad que este tipo de críticas constructivas nos sirven para cada día mejorar aún más.

Si tus planes de viaje te traen de vuelta a Santiago esperamos el placer de verte nuevamente.

Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para comenzar, al costado del hotel estan contruyendo un edificio de oficinas. Eso significa que durante la mayoria de 2013 todo un lado del hotel va a tener toda la bulla de la construccion. Y despues, como sera el impacto para los cuartos? La vista?

Aparte de la construccion el hotel esta bien: ni muy bien, ni muy mal. El cuarto comodo, pero no me parecio muy limpio. El resto del hotel me dio la misma impresion. El wifi es gratis, pero cai no te puedes conectar. Lleva un cable de red por si acaso ya que no tienen muchos para los clientes. Nota positiva fue que me prestaron un modem wifi asi que pude conectar laptop, ipad y iphone ahi.

El desayuno es un buffet en el restaurante que queda al costado del hotel. Me parecio bastante mal, pan seco y duro, cafe terrible y jugos quimicos y demasiado dulces.

En resumen, no recomiendo quedarse en este hotel, menos ahora con la construccion al costado.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Pedro F, Public Relations Manager en TempoRent Aparthotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Hola,

Gracias por tus comentarios. Sí, en efecto hay una construcción en frente de nuestro hotel. Aunque es poco lo que podemos hacer al respecto, nuestras ventanas son aislantes del ruido, por lo que dentro de la habitación prácticamente no se nota el ruido proveniente de la construcción.

En cuanto a nuestro internet, hace pocas semanas hicimos considerables mejoras a la conexión WiFi por lo que los inconvenientes que presentaste durante tu estadía ya han sido resueltos.

De nuestro desayuno, le hemos enviado tus comentarios a nuestro departamento de Alimentos y Bebidas para que los tome en consideración.

Nuevamente gracias por tu tiempo y esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

me parecio muy bueno, la gente que trabaja ahi atiende muy bien, te hace sentir comodo, a gusto y muy profesionales. El hotel tiene un excelente restaurant llamado "Alberto" muy elegante y esquisito. Pero lo mejor de mi estadia fue la comodidad del sector el hotel esta en pleno corazon de providencia a pasos de todo realmente no existe mejor ubicacion que esta.

Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2012
Hola,

Gracias por tus comentarios. Definitivamente nuestra ubicación es excepcional, y ahora incluso más con la apertura del Mall Costanera Center que está a sólo pasos de nuestro hotel.

Esperamos tener el placer de tenerte de vuelta en un futuro muy cercano.

¿Has estado en TempoRent Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TempoRent Aparthotel

Dirección: Santa Magdalena 116 | Providencia, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º108 de 334 alojamientos especiales en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TempoRent Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TempoRent Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del TempoRent Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.